Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Entre lo Claro y lo Oscuro

27 enero 2009
En su camino no esta definida, quiere conocer el Cielo y tropezar en el Infierno, quiere volar pero no dejar de arrastrarse; busca la Luz y persigue la Oscuridad, por momentos quiere estar cerca de Dios y pero no alejarse del pecado. Han querido robarle el corazón, pero no acepta un compromiso, no hay decisión; en estos momentos en la soledad de la noche, no siente amor ni siente odio, no tiene frio ni siente calor, no ha llorado ni ha reido, solo ha recorrido ese muelle que se dibuja entre la luz y la sombra, entre el sol y la luna, entre la risa y la amargura, y en el, la vida le lleva a escoger entre vivir en blanco o en negro, ella no decide y ya es tiempo de escoger, demorarse un segundo más podria costarle la vida. Ha llegado el tiempo, el filo de la espada y la frialdad de la pared no mostraran compasión, el muelle no es eterno y se consume en llamas, no puede retroceder, si salta el hielo en el agua la mataria, no le queda salvación alguna. Bueno le hubiera sido escoger un camino, bueno le hubiera sido escoger un amor, no se puede servir a Dios y al Diablo, ahora su reflejo vive en Claro Oscuro, entre la indeterminación de elegir de vivir en Blanco o en Negro, nunca decidio su destino, ahora en el muelle su nombre solo provoca el recuerdo de lo peligroso que puede ser: Una vida entre lo Claro y lo Oscuro, una vida sin desición, entre tonos grises, blancos y oscuros que nunca se concretaron.
.
- Dios no puede decidir por ti, la elección es personal, mira lo que dice la Biblia:
Deuteronomio 30:15 y 19-20.
30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal:
30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra ustedes, que les he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente,
30:20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová á tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar.
No es cuestión de Religión o de iglesias, el camino es uno, Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí". Jesús es la vida, no seguirle es elegir la muerte.

No vivas a medias,
decide cual es tu camino:
elige la Vida y no a la Muerte,
elige la Bendición y no la Maldición.
Elige a Jesús y no al Diablodotes de brillo, dotes de luz.
No hay medias tintas, todo o nada.
Publicado por: Rob X
.
Que no sabias eso?? Equalizate!!
Transformate y Avanzawww.transformersg.blogspot.com
.

Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga
Esta comprimida en WinRar, solo anota la contraseña y listo!! 100% seguro


0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación