Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

No tires la Toalla (Parte 1)

05 agosto 2008



No tires la toalla. Eres más que vencedor en Cristo Jesús. La Biblia dice que todo lo puedes en Cristo que te fortalece. ¡No tires la toalla! Dios está contigo no te ha dejado nunca. No temas mal alguno, cree que el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. Eres un hijo de Dios, la niña de sus ojos. ¡Eres un campeón!, ¡levántate y pelea!

Dios me ha estado dando Palabra acerca que el precio es lo de menos, usted no tiene mejores cosas porque que en realidad no tiene ganas. El día que en realidad desees tu casa, vas a conseguirla. El problema que tienes es que para ti el precio es más importante que la ganancia. Si no estás dispuesto a perder, no tienes las ganas de triunfar en la carrera como las tuvo el apóstol Pablo que estuvo dispuesto a perder todo por ganar a Jesucristo.Cuando asumes por primera vez un riesgo, y de pronto te encuentras con que la empresa que pusiste no te está dando lo que esperabas, te daba más ganancia el empleo que tenías y estabas más seguro, puede que a medio camino te entre el temor. Cuando abriste tu célula y no te llegaba la gente que esperabas, te desanimaste. Pero eso no es lo que Dios quiere.


Lo que el Señor desea es que entiendas que debes ir hacia delante y que debes esforzarte para pasar del punto A al punto B. Cuando Dios creó los animales del campo, dijo: “Está bien”. Cuando creó los árboles dijo: “Esta bien”, y cuando nos creó a nosotros, también dijo: “Está bien”. Todo lo que Dios ha creado es bueno, pero somos nosotros quienes menospreciamos las criaturas del Señor, y al hacerlo menospreciamos al Creador. Dios creó al león para cazar, y el venado fue hecho con sus cuernos y su gracia para saltar rápido y defenderse del león. El Señor creó al león para cazar, pero no caza por él. Y le dio al venado los recursos para escapar del león, pero no escapa por él.Al punto que quiero llegar con esto es que fuiste creado por Dios y debes trabajar para salir adelante. Dios te dio un cerebro, pero no estudia por ti. Tú no tienes un almuerzo enfrente y dices: “Que el Señor se lo coma por mí”. Tampoco dices: “Que el Señor se bañe por mí”, cuando tienes una regadera en tu casa. Pero sí quieres que Él sea el que consiga las cosas por ti. El problema no es que lo consigas tú, el problema es para quién es la honra y la gloria de lo que consigues.

El problema es que nosotros no usamos lo que somos. Por eso el Espíritu Santo cuando da un gran mensaje en la Escritura dice: “El que tenga oídos para oír que oiga lo que Dios dice”. Y yo digo, el que tenga boca para hablar, que hable. Él que tenga inteligencia que estudie. Tú puedes lograr el éxito en tu vida para honrar a Jesús.Cuando el pueblo de Israel empezó a caminar en el desierto, Dios les dio el maná, sustento para un solo día. Yo creo que era así porque Dios quería que llegaran a la tierra prometida al siguiente día, de no ser así, el Señor les hubiera dado comida que tardara más tiempo. Quienes no llegaron fueron ellos porque su visión estaba equivocada, la meta no era el maná, eso sólo era el sustento temporal para llegar a más. En la vida hay un tiempo para tener lo necesario y otro tiempo para entrar en la abundancia. Pero si tú has estado un poquito por aquí por allá, no te engañes, esa no es la voluntad de Dios.



Cash Luna
http://www.cashluna.org/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación