Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

El Escorpión y el maestro

29 marzo 2010

Un maestro oriental que vio cómo un escorpión se estaba ahogando decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose, el maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el escorpión lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro.

Y le dijo: ¡Perdone, ¬pero usted es un terco!, ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará? El maestro respondió: La naturaleza del escorpión es picar; y no va a cambiar mi naturaleza, que es ayudar a los demás. Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

Moraleja: No cambies tu naturaleza, si alguien te hace daño sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Tenlo presente siempre. Que la conducta y las acciones de otras personas jamás condicionen las tuyas. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír. Recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Si la naturaleza de Satanás es tratar de hacerte caer, la naturaleza de Dios es levantarte y amarte.


Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación