Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

8- Vive la vida a full color

01 junio 2010
Vive, Ama y atesora la vida. Haz amigos, recuerdos y planes. Olvida, perdona y desecha lo malo. Recuerda que tu vida gira en torno a ti, pero la vida no gira en torno a ti. Así que, enamórate, ama el otoño y el invierno, la primavera y el verano. Esquía, patina, canta y baila. Siente el olor de la lluvia y de la naturaleza. Ilusiónate con el arco iris y con las grandes cascadas, volcanes y montañas. Toma el tiempo que necesites, pero no lo desperdicies. Practica deportes con tu padre, haz aquel viaje con tu madre. Ama a los niños, porque un tiempo lo fuiste. Aprende de tus mayores y un día tendrás su sabiduría. Busca la Verdad, guárdala en ti, enséñaselas a otros y nunca te apartes de ella. Se paciente y gentil. Pero más que nada, !Vive de verdad, ama la vida que vives y vive la vida que amas!   Emily Campagna /reeditado

"Cuando llegue el día en que ya no vivas la vida con ilusión, debes de verte al espejo, abre las cortinas y ve por la ventana, y te darás cuenta que hay millones en el mundo en situaciones más duras que las que ves en tu reflejo".  

 Hace 27 años en Australia, un bebe nació sin brazos y sin extremidades, aunque en la parte que correspondía a la pierna derecha se le formo un pie con dos dedos.  Podríamos imaginar que algún hijo nuestro naciera de esa manera? Que pasaría por nuestras mentes ante tal circunstancia? Lo dejaríamos vivir? Cual fue la opinión de los médicos? Y si en vez de ser padre, soy el bebe? Que pasaría a la edad de dos años cuando todo bebe se tropieza al caminar? pues no nos caeríamos porque no tendríamos piernas.  Que fuera de nosotros cuando todos juegan, cuando todos corren? Que pensaríamos de nosotros mismos cuando aparecen esos niños engendros que se burlan de todo? De seguro que a los quince años, nadie en la clase o la escuela quiere salir con nosotros. Nuestras emociones por el genero opuesto serian las mismas, de seguro que esa chica sale con el capitán del equipo de Fútbol.  Que difícil se volvería todo. Que difícil no tener brazos ni piernas.  Pero todas esas pruebas no han sido suficientes para Nick Vujicic, el bebe que nació sin brazos es hoy en día un orador motivacional que recorre el mundo dando testimonio del poder de Dios y demostrando que a pesar del sin fin de dificultades que tiene, el vive feliz y ha logrado muchas cosas que otros en perfectas condiciones dudan en lograr.  No tiene piernas ni brazos, pero tiene mucho corazón, su mente alguna vez le ha dicho "acaba con tu vida" pero su corazón cada día sigue latiendo más y más fuerte.

De seguro que se ha visto miles de veces en el espejo y no puede entenderlo, de seguro que ha despertado muchas veces pensando que aquel aspecto es una pesadilla, pero al verse de nuevo logra saber que todo es real.  Ha decidido entregarle su vida a Dios desde los 15 años, ha decidido batallar en vez de dejarse morir, ha clamado en oración y no le han crecido los brazos ni las piernas, pero su fe, su fuerza y su determinación son inigualables.

Definitivamente Nick Vujicic es un guerrero de corazón, que le hace frente a la vida no importando las dificultades y tormentas que vengan, cuando los matices del acuarela se tornaron en grises desde su nacimiento, él día a día saca su pincel y empieza a vivir a full color.  Vivamos a full color, aunque los días parezcan grises, siempre hay un sol detrás de esa nube espesa.  Si tenemos fe, fuerza y determinación, veremos con nuestros propios ojos los rayos del sol. Siembra para tu vida y para la de los tuyos esa forma de vivir, preocúpate por nutrir esas actitudes. 


Tema 8 de la serie:


 
Transformate y Avanza 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación