Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

El Creador del Universo

06 febrero 2009
Equalízate
Primera Temporada: Subele el Volumen a tu Vida
Tercer Tema:

El Creador del Universo

Alguna vez has visto: ¿Un amanecer?, Una noche estupenda?, algo tan increíble que te ha dejado perplejo?. Quien lo habrá hecho? A poco salio de la nada a través de millones de años?. Alguna vez te han felicitado por algo? y han preguntado x ejemplo: Quien hizo esta tarea, este trabajo, este diseño? La respuesta seria: Yo, yo lo hice. De la misma forma en q hacemos algo bueno, pues algo mayor tubo que haber creado el Universo y todo lo demás. La pregunta es: quien lo haría?
Acaso existe alguien tan poderoso para crear algo con tanta perfección? En verdad existe? O será un invento de la gente? Eso lo vamos a averiguar ahora! Ok! Simplemente no te muevas, pon mucha atención, no hagas ruido, hasta que poco a poco el sentido del oído te lleve a escuchar el ultimo de los sonidos, ya lo escuchas? no lo escuchas?. Oh vamos!, esfuerzate un poco más? no mires a otro lugar, ese sonido viene de ti, ahora si? Lee bien esto:

Le has dado la orden de palpitar a esa velocidad? Le hablaste hoy por la mañana y le dijiste: detente ya no sigas?. Hablaste con todas tus células y les pediste q no te abandonaran?. No, no lo creo, todas tus células, por ahora tienen vida; cada una de ellas hace lo que tiene que hacer, mientras duermes, mientras te despiertas y acaso se los ordenaste? No!. Definitivamente el hecho de que puedas ver tus manos, empuñarlas, extenderlas, elevarlas, es algo demasiado grande. Te das cuenta!! No es solo que pienses moverte, si no q tienes que combinarla con tu voluntad y con algo que nadie se explica. Los médicos pueden decifrarte como está compuesto el ser, como funcionan los músculos, pero no podrían explicarte el porque de esa voluntad. No solo las personas poseen tal cualidad, todos los animales, hasta los más pequeños, eso es algo increíble! Piensa en que te mueves y no lo harás, piensa en hablar y habrías de hablar? Ahora mueve un dedo, piensa en que lo mueves, mueve otro dedo, piensa en mover otro, la diferencia es grande. Pon tu mano en el pecho, siente el corazón, piensa en que respiras y te costará respirar. Simplemente tu cuerpo tiene vida, tiene el Soplo de Vida que solo el Omnipotente puede dar! Quien toca el corazón del hombre? Quien pone la alegría en su ser? Quien destruye el orgullo y pone la lágrima en el ojo? Quien tiene suficiente Amor y Misericonrdia para perdonar? Ok no soy bueno escribiendo, no me creas a mi, !te reto! sigue leyendo y el mismisimo Dios a traves de su palabra te va a responder...

¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto:
El Señor le respondió:

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.
¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,
cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?
¿Quién encerró con puertas el mar, cuando se derramaba saliéndose de su seno,
Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, y ahí parará el orgullo de tus olas?
¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado su lugar a la aurora,
para que ocupe los fines de la tierra,
¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo?
¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte?
¿Tienes idea de q tan ancha es la tierra? Declara si sabes todo esto.

¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz, y dónde está el lugar de las tinieblas, para que las lleves a sus límites, y entiendas las sendas de su casa. !!Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, y es grande el número de tus días. ¿Tiene la lluvia padre? ¿O quién engendró las gotas del rocío? ¿De qué vientre salió el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró? Las aguas se endurecen a manera de piedra, y se congela la faz del abismo. ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, o desatarás las ligaduras de Orión? ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, o guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? ¿Sabes tú las leyes q rigen los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra? ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y te dirán ellos: Henos aquí?
¿Quién puso la sabiduría en el corazón? ¿O quién dio al espíritu inteligencia? ¿Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría? Y los odres de los cielos, ¿quién los hace inclinar, ¿Cazarás tú la presa para el león? ¿Saciarás el hambre de los leoncillos, Cuando están echados en las cuevas, O se están en sus guaridas para acechar? ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?
¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz?
El cual desampara en la tierra sus huevos, Y sobre el polvo los calienta,
Y olvida que el pie los puede pisar, Y que puede quebrarlos la bestia del campo.
Se endurece para con sus hijos, como si no fuesen suyos, No temiendo que su trabajo haya sido en vano; Porque le privó Dios de sabiduría, Y no le dio inteligencia.
Luego que se levanta en alto, Se burla del caballo y de su jinete.
¿Diste tú al caballo la fuerza? ¿Vestiste tú su cuello de crines ondulantes?

¿Vuela el gavilán por tu sabiduría, Y extiende hacia el sur sus alas?
¿Se remonta el águila por tu mandamiento, Y pone en alto su nido?
Ella habita y mora en la peña, En la cumbre del peñasco y de la roca.
Desde allí acecha la presa; Sus ojos observan de muy lejos.
Sus polluelos chupan la sangre; Y donde hubiere cadáveres, allí está ella.

Y sabes que respondió la persona a la q Dios le pregunto todo esto? He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca. Una vez hablé, mas no responderé; aun dos veces, mas no volveré a hablar.

Job capitulos 38, 39 y 40
Que no sabias eso?
Photobucket
Equalizate!! Transformate y Avanza

http://www.transformersg.blogspot.com/

Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga en Word
Esta comprimida en WinRar, solo anota la contraseña y listo!! 100% seguro




0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación