Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Las Mujeres sin nosotros se mueren!

08 marzo 2010


En el principio creo Dios los Cielos y la Tierra, y la Tierra estaba vacía. Bueno dijo Dios: Vamos a crear seres vivientes y de todo lo que hizo, hizo al hombre y el hombre era super feliz, aun no sabía la desgracia que le esperaba.

El hombre veía a los leones con sus leonas, bueno con sus amigas para que no se lea feo. Veía a King Kong con Chita, veía la Lala y a Zimba, pero para el hombre no había ni rosca, ya se sentía un poco recha, pero aún no sabía la desgracia que le esperaba.

Un día al despertar, ante todo ahí estaba laaaaa Mujeeeeer... ahí estaba la mujer para hacerle más bella la vida, ustedes la mujeres nunca nos dejan terminar las frases, luego piensan mal.

Pasaron unos cuantos días y el hombre conoció el puente del incienso, se decía una y otra vez: "Me tiro o no me tiro", se pregunto también: "Porque es tan cruel el amor, que no se deja atrapar" .. el hombre se convirtió en cantante y exclamo: "Por tu maldito Amoooor", ya el hombre se volvió filosofo y fue cuando el primer hombre de la tierra dijo: Quien entiende a las mujeres? nada les gusta!, con nada quedo bien con ellas.

Por eso digo yo: Hombres de toda la Tierra, digan si es cierto: Verdad que hacemos todo por ellas?? Verdad que hacemos hasta lo imposible por ellas?? Acaso no es verdad que nos desagrada que no contesten el teléfono, pues claro!! que es lo quiere dar a entender la mujer? sera acaso ya no me llames? Esfuérzate un poco más?? Desaparece!. Verdad que son mala gente, porque no pueden tomar algunos cursos para: "aprenda a batear a alguien sin que le duela" pero no! ellas se dan su gusto, apenas el pobre Adán armándose de valor para pedirle que sea su novia y Eva saca el bate y Zas!!

Pero la verdad absoluta es: Las mujeres nos necesitan!! Es decir sin nosotros se mueren!! Es más nosotros los hombres, siempre tenemos la razón y se los voy a demostrar: Tengo que admitir que aunque a veces son un dolor de cabeza no podemos vivir sin ustedes, el contacto con ustedes nos vuelve locos y definitivamente tiene que existir un Creador supremo, un Dios Todopoderoso para crear cosas tan bellas, tan perfectas como ellas y le doy gracias a Dios por darme el honor de poder vivir, en este espacio, en este siglo y poder compartir la vida y el aire que respiro con creaciones tan bellas como ustedes, mujeres que son madres, que son abuelitas, que llevan o llevarán fruto bendito en su vientre. Mujeres que Dios las bendiga, ven como tenemos siempre la razón!! Siempre encontraremos la forma de llamar su atención, y no estaría mal si aceptan que sin nosotros tambien se mueren XD.



http://www.transformersg.blogspot.com/

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    cayate idiota de mierda! .. quien te pensas vos.. no te das cuenta que lo que dicden es todo al reves ustedes no pueden vivir sin nosotras.. si no fuera x nosotras ustedes! no estarian en el mundo ,, espero que te haya dado la cabeza pa entender esto

  1. Rob dijo... :

    ajajjaja me da risa tu comentario! para empezar antes de expresarte como charamilera, en primer lugar aprende a leer, luego a interpretar .. y pz no te amargues la vida ok, te queda claro neurotica w?

  1. Anónimo dijo... :

    saludos esta muy lindo tu comentario "Rob" me parece que te llamas, yo tambien estaba formandome un mal concepto de ti, pero no me gusta juzgar antes de conocer asi que segui leyendo me gusto mucho y lo admito, si se me permite hablo a voz de todas nosotras , porque no podemos contenernos ante ustedes no podemos!!! no podemos!!!! es inevitable no podemos vivir sin ustedes gracias ... que Jehova te cuide y te bendiga. A i de no ser por ese anime no huviera visitado esta pagina porque ese anime sigifica mucho para mi gracias bye..

  1. Anónimo dijo... :

    callendse

  1. Anónimo dijo... :

    muy lindo todo lo que escribiste hermoso diría yo

  1. Anónimo dijo... :

    sinceramente, no es que nosotras seamos malas, ustedes no nos han sabido tratar, y si tanta confucion les causamos porque no simplemente nos preguntan como tratarnos?, no es tan dificil. Lo que las mujeres siempre pedimos es: comprencion, afecto, ternura, sencillez y que nos presten atencion, asi como ustedes quieren pasar el tiempo con sus amigos tambien necesitamos tiempo para nosotras y etc. no somos complicadas solo simplificamos nuestras vidas.
    espero y entiendan y traten de comprender mas a las mujeres... y maxime cada mes, ya que ustedes no sangran por ahii... si lo hicieran creo q serian iguales o peores q nosotras...
    no es un comentario de mala fe... solo leanlo con calma y traten de comprender

  1. Rob X dijo... :

    Amiga en parte tienes razon, uds y nosotros somos diferentes. No todos los hombres somos anti-romanticos, anti-detallistas, anti-comprensivos, no to2 queremos estar mas con nuestros amigos. Hay que buscar con detalle, esa busqueda exhaustiva sera la diferencia. Por otro lado, las personas que desean estar mas con sus amigos que con su pareja, es porque aun no saben la diferencia entre estar soltero y tener pareja, ya que las cosas cambian, ya no se pueden hacer las mismas cosas. Si quieres hacer las mismas cosas que hacias cuando eras soltero pues no tengas pareja, si quieres hacer lo que hacias cuando tenias pareja pero con tus "amigos" pues es mejor tener una pareja!! Las cosas cambian..

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación