Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Quien Eres??

23 enero 2009
Primera Temporada
Dale volumen a tu vida




Quien Eres??
Demonio 1: jajajaja llevamos tiempo divirtiéndonos con esta vida. Demonio 2: Es cierto nadie puede detenernos, muchos hombres han tratado de atarnos con cadenas y las hemos destruido todas jajajaja que ilusos! Me dan lástima. Demonio 3: No hay quien nos domine, ya todos nos tienen mucho miedo, no hay quien se nos enfrente, estaremos acá hasta que este se muera jajaja. Demonio 4: Midan su palabras, no será así esta vez!!. Demonios 1, 2 y 3: Queee!! Que te pasa 4!! No digas tonterías!!. Demonio 4: Ustedes son unos tontos!! Vean allá a lo lejos, en dirección al mar. Viene muy lejos aún y no se porque pero ya siento miedo! Demonio 2: A nosotros nadie nos da miedo, nosotros somos los que atemorizamos!! Demonio 1: Cállate 2!! Pon mucha atención, ese hombre que viene ahí es diferente a todos los demás de quienes hemos enfrentado, ese hombre es… Demonio 3: Ese hombre es… no no, no puede ser!! Demonios 1, 2, 3 y 4: ESE HOMBRE ES.... el Hijo del Altísimo!!, vamos a El. Jesús: Sal de este hombre espíritu maligno!!. – Porque nos atormentas Jesús, Hijo del Altísimo?. – Cual es tu nombre?. – Soy Legión porque somos muchos…. (Marcos 5:1-20)

Que Gran nivel!! Sin duda alguna Jesús es nuestro ejemplo. La Legión lo vio de lejos y ya sabía quien era el que venia en la barca. Sabía que el que venia no era cualquiera. No fue necesario decir: Soy Jesús el Hijo de Dios. La pregunta es: quien eres tu? Jesús sabía firmemente quien era, de donde era y a donde iba. Cuando tienes claro que eres hijo de Dios, no huyes de tu camino, no dejas de hacer aquello que Dios te encomendó; no vuelves al pecado, huyendo de tu camino. Jesús sabia cual era el precio que había que pagar, sabia que ese precio significaba derramar la vida misma. En cada puñetazo, patada, latigazo, en esas interrogaciones que le preguntaban quien eres? Acaso eres el rey de los judíos?. Jesús sabia quien era, en cada paso llevando ese pesado madero, en ese momento de exhaustivo dolor en las manos y en los pies, a la luz del sol más ardiente, desnudo ante todos, viendo a los suyos y a los otros, pero con un solo objetivo: Salvar el mundo. Es cierto, el es Jesús el Hijo de Dios, resucito al tercer día, llego a derramar su propia sangre por su gran amor, El es quien dijo ser, no se rajo, no se acobardo, salio al frente, salio a batallar, y gano. Pago el precio de ser quien es, cuando lo buscaron no dijo: no soy yo, Él dijo: yo soy., a mí es a quien buscan, aquí estoy!!.
Cuantas veces has huido de tu verdadero camino? Cuantas veces has negado lo que en realidad eres? Te has escondido y huyes del pasado, no puedes perdonarte o simplemente el recuerdo del pecado no te deja vivir. Ya es suficiente!! Tu camino es diferente.




Di conmigo quien eres:
Señor ayúdame a ser lo siguiente, en fe seré:

Ser una luz en la oscuridad, ser una antorcha que arde con tu llama sagrada, ser una brecha en el camino, una sombra en el desierto. Esto es lo que quiero ser, esto es lo que elijo para mi vida, esto es lo que yo soy, para esto vine al mundo. No me avergonzare más, no huiré más. Por tu gran amor, por tus misericordias, aquí me tienes, seré tu hijo, ser parte de tu linaje. Esto es lo que soy, soy tu hijo, el hijo del Rey, no me olvidare nunca de quien soy. Si me preguntan mi nombre se los diré, si me pregunta quien soy… yo soy un hijo de Dios, en tus manos soy un.. Transformer, en tus manos seré tu Siervo.


.




Que no sabias eso? Equalízate!!

.


Si quieres compartir este tema, ve la Versión Larga
Esta comprimida en WinRar



Proximo tema: A donde me lleva el viento?



0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación