Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Equalizate

20 enero 2009
Nueva serie de los TransformersG

Photobucket

Equalizate?? Estar equalizado es estar al tope de lo más actual!! Es vivir equilibradamente en santidad, es decidir un camino fijo sin medias tintas; es estar seguro de lo correcto e incorrecto, de lo q es pecado y de lo q no es pecado, de lo que es bueno y de lo q es malo. Es complicado, Equalizate, es una serie q tiene por objetivo descubrir la verdad, lo cierto, lo verdadero, lo real y destruir tabúes que alteran generaciones y confunden a las venideras. Es pecado ser un Emmo, Punk, Rockero, etc..? es pecado ponerse un tatuaje o un piercing o perforaciones? Es pecado escuchar música q no sea cristiana? Es malo bailar, fumar, embriagarse o beber para "socializar", celebrar la navidad o algún cumpleaños? Y si ando besando a medio mundo? Y si tengo amigovias? etc..
Otro aspecto fundamental de estar equalizado es: darle el control de tu vida a Dios y servirle con todo el volumen, no podemos vivir en los tonos bajos, ni es agradable subir hasta los tonos agudos, debemos encontrar la Verdad, la Verdad que nos hace libre sobre cualquier mandamiento humano, debemos rendir un sonido especial, un sonido santo, integro, real, y ese tipo de transformación solo la puede hacer Dios. Por eso este es el inicio de Equalizate, espero les sirva de bendición. Todos los lunes y los viernes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación