Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

2- La Cicatriz de la Amargura

14 abril 2010
Ese día ella salió corriendo y llorando desconsoladamente de ese cuarto. Los que la conocían e ignoraban lo que le había sucedido, jamás volvieron a ver en su rostro aquella sonrisa que la distinguía de las demás. Era poco frecuente verla por las calles, ya no usaba sus jeans, ni sus prendas preferidas, su rostro no podía discimular tal quebrantamiento. Ese dolor y esa ofensa tan grande, solo cambiaron su dulce mirada y su corazón puro, en una mirada fría y en un corazón lleno de odio. Por temor a represalias no confeso lo que le había sucedido, pero una vez más no pudo contener tal angustia en el pecho y el corazón se derramo en llanto. Ella relato lo sucedido: "Esa mañana me avisaron que mi hermanastro Amnón estaba muy enfermo, y yo como su hermana quería cuidarlo, lo visite y le prepare comida, pero todo era una maldita mentira!! trate de razonar con él, por más que le clame no atendió razón alguna. Él abuso de mí, él me VIOLO, no pude hacer nada!! Como fui tan estúpida? como pude caer en sus redes? Ahora como me libero de esto??... Leer aquí: 2 Samuel 13:1-19

Hay veces que nos toca vivir experiencias horribles, una violación, una infidelidad, la muerte de un ser querido, probablemente dejar de caminar o la amputación de algún miembro. Todas ellas son experiencias malas, ninguno de nosotros estaría feliz al día siguiente de habernos pasado algo de esa magnitud. Hay un tiempo para reír y otro para llorar, otro para llorar y para reír. El problema es que cuando ese dolor o esa ofensa es tan grande, nos cuesta cambiar de canal. Probablemente el tiempo para estar enojado o dolido ha concluido, pero seguimos repasando la ofensa año tras año, como si hubiese sido ayer. Es ahí cuando la amargura forma parte de nuestra vida. Hay personas que se amargan por una razón real "es decir: en realidad les paso algo horrible", hay otras que se amargan por un capricho o por un deseo no realizado "es decir: no hay una razón lógica o de suficiente peso como para tener esa actitud". Al final no importa si la amargura se da por razones reales o ficticias, lo cierto es que si dejamos que ella nos domine, estamos realmente acabados.

La amargura no es una semilla, es una raíz maligna de larga duración que se desarrolla a través del tiempo. La amargura humildemente en mi opinión es: Una actitud de guardar el enojo, el odio, el rencor y el resentimiento, para expresarlo en cada momento de nuestra vida, como consecuencia de una frustración o una mala experiencia, que le cierra por completo las puertas a la felicidad.

Si el enojo es parte de nuestros buenos días y de las buenas noches, realmente vamos en camino de amargarnos la vida. Arrancar esa raíz es algo muy difícil para nosotros, ya que esas vivencias regresan a nuestra mente y volvemos a caer en lo mismo, pero para Dios no hay nada imposible.

Jesús dijo en Mateo 15:13 "Toda planta que no ha sido sembrada por mi Padre celestial será desarraigada" así que prepara tu corazón para recibir lo siguiente, por favor necesito que creas en que Dios puede liberarte, lee esto conmigo en voz audible:

"La semilla del dolor, del enojo y del odio que origino esta raíz de amargura, en el nombre de Jesús hoy es arrancada desde lo más profundo de mí corazón, este rencor no me pertenece, el odio se aparta por completo de mi vida, quiero ser libre, quiero perdonar a esa persona que me hizo daño, Señor Jesús hazme libre, rompe esas ataduras, no permítas que el enemigo aproveche esta oportunidad para sembrar el orgullo, mi corazón Señor te pertenece por completo, aunque me cueste mucho perdonar y aunque lo pienso una y otra vez, hoy te dejo lo ocurrido en tus manos, no son mis manos las encargadas de hacer justicia. Ya basta de vivir enojado, Señor siembra en mí actitudes nuevas y a partir del día de hoy le abro las puertas a la felicidad, esa felicidad que solo Tú sabes dar Señor Jesús, ahoga por completo toda semilla que haya sembrado Satanás".

Si has leído esta oración y has creído que Dios en realidad te ha libertado, debes saber que no todo termina acá, yo creo firmemente en que Dios ha escuchado tu voz, debes orar con tus propias palabras, no tengas miedo de hablar con Él, ahora empiezas una nueva etapa, empieza a vivir, si deseas que Dios tome el control de tu vida, búscalo leyendo su Palabra, se parte de una iglesia y sírvele en agradecimiento por lo que ha hecho en tu vida.

"Las heridas causan dolor, algunas dejan cicatrices. Permite que Dios sea el que cure la herida y que tambien borre la cicatriz".


Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación