Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

12- El Noviazgo Eterno

24 febrero 2010

Voy a tratar de definirlo mediante varias formas prácticas:
Muchos pases y nada de goles. Muchos golpes y no termina la pelea. Muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.

Ericka fue novia de Juan por 7 años. Después de esa cantidad de años de amarse, se pelearon, se unieron a otras parejas y se casaron con otros. Yo dije en ese momento:
¡Qué pérdida de tiempo! Ella me comentaba que su novio, durante los 7 años estuvo confundido, no sabía que quería en la vida. La pregunta forzosa es: ¿Para que ángeles estaban de novios si no sabía que quería en la vida?
Todos los noviazgos deben tener por fuerza una razón de ser. Nadie debe hacerse novio de otra persona sólo por el simple hecho de tener compañía momentánea. Las relaciones de noviazgo no son un juego.
Si Hollywood quiere presentarlas de esa manera, no importa, en todo caso a mí no me importa Hollywood. No me mantienen, no me alimentan, no me ayudan en nada, entonces: ¿por qué debo hacerles caso? En el noviazgo eterno ya no saben si están por la costumbre o porque realmente hay amor. Las relaciones de noviazgo no deben ser un fin en sí mismo, sino un medio para llegar al objetivo que todos tarde o temprano buscan.

El fin del noviazgo no es lograr besarse, no es caminar de la mano por Madrid, no es ver juntos la Torre Eiffel, no es tener un espacio para amarse apasionadamente. Su fin es llegar al matrimonio. Si ya te diste cuenta que con tu pareja no cumples esos fines, para que Ángeles estás aun con ella?? Independientemente de cual es la razón por la que ya te diste cuenta, es mejor abrir las puertas de sus corazones, y que cada quien salga de ahí, porque al mismo tiempo que están juntos, le cierran las puertas a su verdadero amor. Así es esto, así de duro. Cuando ambos sienten terminar las cosas son más fáciles, pero cuando hay alguien que insiste en seguir ahí es el problema. No quieres lastimar, pero lo haces más siguiendo la relación.

Comprende esto: Desde cuando el amor es a la fuerza? No resulta más agradable que alguien te ame involuntariamente sin necesidad de estar forzando a que cumpla con tu voluntad? Amas tanto a alguien como para forzar a que te amen? Aunque lo lograrás no sentirías el verdadero amor. Cuando ambos se amen sin que nadie interfiera en sus sentimientos sigan adelante, de lo contrario te casarás con alguien que nunca amaste o dejaste de amar. No vivas engañado y no engañes. Tomen la decisión correcta, Cuando amas a alguien lo haces involuntariamente, el noviazgo no es eterno, culmina con el matrimonio, pero si no quieres casar con ella o él, entonces es mejor abrir las puertas del corazón.

http://www.transformersg.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación