Todo estaba listo, así que paso Dylan al frente y el publico se volvió loco, como si se tratase de una canasta encestada en el ultimo segundo. Lo que le llamo la atención a Dylan fue que uno de sus rivales le aplaudía con mucha emoción, era algo que él no podia entender "¿pero porqué me aplaude?". Llego el turno de Andy, el público se mostró igual de entusiasmado que por Dylan, pero para el asombro de Andy, Brandon repetía el aplauso al igual que con Dylan. Era el turno de Brandon, el publico se volvió igual de loco que con los 2 anteriores, la diferencia estaba en que Dylan y Andy también le aplaudían. Al ver esto los jueces supieron quien era el ganador. El trofeo recibido se guarda y se exhibe en la casa de Brandon, pero antes de que le dieran ese trofeo el ya tenia guardado en su corazón "Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechara" y el día del evento lo exhibió.
Tan cierto como: todo lo que sube tiene que bajar y como toda acción provoca una reacción, así de cierto es lo que dice la Palabra de Dios en Galatas 6:7 "No se engañen: nadie se burla de Dios. Cada uno cosecha lo que siembra." .
Dios nos ha dado voluntad propia, podemos decidir sobre hacer el bien o el mal. Nosotros en primer plano somos labradores de nuestro destino, con cada palabra, acción o hecho que hacemos lo cosecharémos en el futuro. Si queremos alcanzar el propósito que Dios ideo para nosotros, debemos sembrar las mejores semillas y entender lo siguiente:
- Por su Naturaleza las semillas son: Benditas y Malignas.
- Por su Calidad: Excelentes, buenas, regulares y malas. Si queremos ser mejores, debemos pedirle a Dios que nos de la oportunidad de darnos las mejores semillas, esas estan en nuestras virtudes, talentos y tambien podemos obtenerlas al conocer personas que nos enseñan cosas buenas.
- Por el origen de su sembrador: De Dios, la personal, y la del diablo. Segun Mateo 15:13
- Por su Duración: Corta y Larga. Hay plantas que habiendo dado fruto no duran mucho tiempo con vida, por ejemplo la planta de maíz. Hay otras semillas que no dan frutos, pero su vida es muy larga, como la Ceiba. Así que dependiendo de que naturaleza sea la semilla, sabremos si arrancarla o dejarla crecer.
Debemos empezar a bendecir nuestras semillas, nuestros dones y nuestros talentos. No podemos vivir pensando en que no tiene ningún sentido esforzarse en cultivar esa simiente porque su fruto no da pronto. Haz la prueba con cualquier semilla de consumo básico, de frijol o de maíz o de lo que quieras. Si lo siembras cosechas, si no no hay nada. Porque le caemos mal a todos? porque a nosotros nos caen mal todos. Porque nos sonríe la vida? Porque nosotros le sonreímos a la vida.
Sembremos algo bueno todos los días, que cada noche pase por nuestra mente: Que de bueno sembraré mañana? porque cuando venga la cosecha de esas siembras en realidad nos sentiremos satisfechos.
Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o
Brother,!!!!
Me fascino su tema, Diosito lo siga usando grandemente.
Le mando una abrazo asi bien fuerte. lkmls my brother.