Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

4- El Noviazgo Osama Bin Laden

12 febrero 2010

¡Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. Los ataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.

1- Los ataques se dan cuando nadie los espera. Son aquellas parejas que de la noche a la mañana se hacen novios. Yo les llamo “las parejas más raras del mundo”. Ya que nadie esperaba que esas relaciones se darían nunca. ¿Los has visto?: ¡La gordita con el flaco!, ¡la hermosa con el poco agraciado!, ¡el galán y simpático con la impopular!

2- Los ataques duran poco pero hacen mucho daño. Basta solo unos pocos días o tal vez meses para darse cuenta del error que cometieron.

3- Nunca el terrorista tiene un contacto real con las víctimas. Generalmente mata personas que nunca conoció. Estas relaciones de noviazgos son poco profundas. Se miran, se gustan y después de jurarse amor por siempre, él le pregunta a ella: Y a todo esto ¿Cuál es tu nombre?

4- Siempre los atentados alcanzan más víctimas de las que uno imagina. Solo el tiempo lo determina. Igual sucede con los noviazgos Osama. Las personas que han tenido este tipo de relación luego entran en un ciclo donde siguen destruyendo otras vidas. Incluso han desechado a sus propios padres por este tipo de amor imposible. O mejor dicho “Inservible”. En los noviazgos Osama Bin Laden, fácilmente podrás darte cuenta cuando alguien ha tenido una relación de pareja con algún Osama o con alguna Osamita, por varias características que le ocurren a alguno de los dos tortolitos o en el peor de los casos a los dos:

a) Viven en soledades profundas. Miradas perdidas, secos, demacrados. Parece que les cayó una bomba encima.... y también debajo...

b) Viven como si estuvieran muertos, ¡pero vivos! O sea, muertos vivientes. Nada les hace gracia, no hablan, no respiran, no comen, hasta huelen feo. ¡Que curioso, como los muertos!.

c) Siempre están sufriendo. Lloran muy a menudo y tienen constantes depresiones.

Este tipo de noviazgo está destinado al dolor, a la ira, al enojo constante, al sufrimiento, al pleito eterno, a la destrucción de los que en él insisten.

Todo esto significa que todo debe ser a su tiempo. “No hay que apresurar las cosas”. Debe existir un tiempo prudencial para conocerse, de lo contrario terminas conociendo a esa persona en el noviazgo y te das cuenta que la diferencia entre ambos es absoluta. Todo eso lo hubieras descubierto en la amistad, pero como ambos se gustaban, el deseo de estar juntos pudo más que la sensatez

Factores que influyen en tus decisiones:

a- La desesperación: Con actuar desesperadamente no hay garantías que los frutos de tus decisiones sean correctas, debes esperar pacientemente para poder actuar en el momento indicado. No serás mejor que otra persona por tener pareja y no serás peor persona por no tenerla

b- El Comentario Social: Por eso les urge tener pareja de la noche a la mañana. Sientes que el tren se te va, sientes que todos en la familia te ven como el futuro tío o tía que llega a tener 50 años y nunca se casó. Por eso buscas pareja, para que la sociedad te deje tranquilo, buscas solo por tener y no por amor, si buscas por tener te vas a decepcionar, si buscas por amor entonces hay que esperar el momento oportuno. Atacar rápido es un arma de doble filo, ya que pueden pasar las siguientes cosas: 1- Te haces daño, 2- Le haces daño, 3- Ambos se hacen daño. Y que se genera después? 1- Desconfianza en la próxima persona que consideres para ser tu pareja, 2- Miedo a fracasar antes y posteriormente a la futura o presente relación. 3- Endurecer el corazón para que ya nadie te lastime. 4- Depresión al creer que todas las personas son iguales o al creer que el amor de tu vida fue la persona que hirió tus sentimientos y ya no quieres abrir las puertas de la felicidad.

Todos tienen un tiempo diferente, una historia diferente que contar, no siempre hay que esperar 6 meses, 10 meses o 1 año para conocerse mejor y poder ser novios. El problema está en: Atacar rápido solo por querer saber que pasa, Atacar rápido por miedo a quedarse solo, atacar rápido solo por una simple atracción.

Las oraciones que Dios contesta + rápido son: Dios si ella no es para mí, por favor apártalo de mi camino. Consulta a Dios para que el te guíe en tu decisión

Autor: Marco A. Vega

Modificado por Rob X

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación