Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

No soy Yo

23 febrero 2009
No soy yo el que tu corazón cree que soy,no soy el que te acompañara hasta el final,
no seré yo el que te cante al amanecer,
No soy yo el que miras en el altar,
no soy el que ven tus ojos
no seré yo el que te contemple día a día,
No soy yo el que siente tu pecho
no soy el designado a tu vida
no seré yo el que bese tu sonrisa
no soy yo, no soy yo
el pribilegio no es mio,
tu corazón no es para mi,
tu eres del que tu corazón siempre amó,
no me veas a mí como que fuera él,
porque no soy yo.

Rob X

No siempre es como piensas, no siempre es como sientes.
Transformate y Avanza
Transforma tu Nación
Rob X

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación