Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

1ra Noche "Contagious"

28 junio 2008
Ese Gigante se fue pa el suelo, ese gigante se fue pa el suelo!! El cronometro en retroceso se quedo sin dígitos, la mecha de la dinamita a microsegundos de causar una gran explosión de Amor al Creador. La espera había llegado a su fin y mi ansiedad era quebrantada a las seis en punto cuando el estallido de la multitud recibía a Radicales 51 de El Salvador. Traigan otra Batería! porque el baterista de Radicales 51 casi que la extermina a tono de las notas interminables del vocalista Pablo Rosales que canto a todo pulmón!! Radicales 51 abrió la noche y demostró ser un grupo excelente. Virgilio Sierra vocalista del Grupo Contagious exhorto a todos a no conformarse con las tendencias del mundo, en medio de esta predica muchos jóvenes le rindieron su vida al rey de Reyes. Posteriormente Luis Fernando Solares Jr, inyecto tres de sus nuevos temas musicales, los que tienen una cargada dosis de sonidos latinos mezclado con otros ritmos que le brindaron un efecto increíble. Pero lo mejor de la noche estaba aun por llegar y el show de Totin de los hijos del Santo seria el preludio del recital que se avecinaba a cargo de Contagious. Virgilio Sierra y su banda opacaron al estruendo de la multitud con las primeras notas de la canción "Es Real" esa canción fue el comienzo de una ola incansable de adrenalina que hizo que todos se Contagiaran de ese ritmo que únicamente Dios les podría regalar; la clase de música no termina aquí, Contagious canto sus mejores temas "Los Discípulos, Tesoro de mi Corazón...etc" y alguno que otro tío nuevo en Explo salió moviéndose al ritmo de los demás. Y es que con esa música era imposible no adorar a Dios pues con semejantes ritmos...quedabas completamente rendido. No todo fue baile, Contagious conmovió los corazones con el tema "Me Alcanzo" esto es parte de la letra: "...Tú me salvaste me rescataste, mi vida te la entrego y todo te lo debo, me amaste, me perdonaste, mi tristeza Tú cambiaste de gozo me llenaste, Jesús tu Amor me alcanzo...”. Todos pedían a gritos "Jesús es mi Superhéroe" y claro que era parte de la agenda! Contagious cerro con el tema Vamos pa`lante. Ese gigante que decía que Explo seria un fracaso y una pérdida de tiempo se fue pa el suelo! Ese gigante se fue va el suelo! Y una vez más la Frater realiza actividades excelentes. Vamos pa´lante mi Guate!!




Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación