Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Hace tan solo 2,013 años te vi en la Cruz

02 abril 2010
Hace tan solo 2,010 años una multitud enfurecida reclamaba el intercambio de un hombre inocente por un criminal. Al parecer el pueblo había olvidado los milagros realizados en las calles o las palabras de sabiduría que salían de su boca. Este pueblo olvida muy pronto, no atiende razón alguna, habían convertido el Templo de Dios en un mercado y Él les reprendió, y les hizo ver que no convertirían las Casa de su Padre en una cueva de ladrones. El pueblo no lo entendió, cuando llego la oportunidad de demostrarle su apoyo, ellos se volvieron en su contra, eligiendo la libertad para un sanguinario y el madero para un inocente.

Hace tan solo 2,010 años, el hijo de Dios fue juzgado por un mortal, que fue seducido por el miedo y en vez de juzgar según su criterio, revierte los papeles, dejándole a la multitud el poder de elegir. El pueblo al que Él sano y maravillo con la Palabra iluminada desde lo más alto, no tubo compasión. La decisión está tomada, el malhechor vuelve como pez al agua para seguir alimentado su sed conflictiva y otro ya va en camino levantando una Cruz que no le pertenece.

Hace tan solo 2,010 años, Él fue castigado como merece el peor de los criminales, fue azotado, escupido y humillado hasta lo más bajo. Caminando golpeado, dejando señales de sus heridas en cada paso, demostraba que su amor no tiene fin, llevaba en su pecho esa voluntad que le hace seguir hasta el final. Él lo sabía todo, sabía que dentro de poco todo terminaría, sabía que lo peor aún estaba por venir, sabía lo que le ocurriría a sus manos y a sus piernas.

Hace tan solo 2,010 años diste tu ultimo suspiro en la Cruz, derramaste hasta la última gota de tu sangre, esa sangre que hoy me da Vida, que hoy me da Libertad, que hoy me da la Fuerza y el Coraje para seguir adelante. No te importo morir de esa forma tan cruel, por que tu amor por nosotros fue mayor, en cada paso que dabas, en cada golpe que recibías y en medio de ese dolor insoportable, nos veías hoy, nos imaginabas, eso te daba fuerza para llegar a tu destino. Llevabas en tu espalda el pecado de todo el mundo, solo tú sangre nos podía salvar. Si no hubieras aceptado salvarnos, la humanidad no existiera.

Hace tan solo 2,043 años naciste en un pesebre en Belén, hace 2,013 años iniciaste tu ministerio, predicando "que nos arrepintiéramos porque el reino de los cielos esta cerca" nos advertiste que "eres el camino, la Verdad y la Vida, y que nadie llega al Padre si no es por ti".

Jesús mi Rey mío... hace 2,013 años nos dijiste: "arrepiéntanse porque el reino de los cielos esta cerca"...
"Si hace 2,013 años Jesús nos advirtió esto, eso significa que el reino de los cielos está cerquísima" Solo vean las noticias, lean los periódicos, dense cuenta que el tiempo se agota, las catástrofes mundiales y terremotos lo dicen todo, no hay otro día para ponerse a cuentas con Dios, el arrepentimiento genuino debe ser hoy, no esperes más tiempo para santificar tu vida, hoy es el día que debes cambiar, Dios quiere que sepas que ese día llegará muy pronto, debemos estar preparados, que ya no te agobie el enemigo, el está debajo de tus pies, el final del enemigo está escrito, tu historia y el resto de tu futuro puede cambiar. Entrégate a Dios por completo, acepta que el sacrificio que Jesús hizo por nosotros en la Cruz, era necesario para que hoy pudiéramos existir y por lo tanto Él es nuestro único Salvador, pues ha dado su vida para que nosotros tengamos vida.

Él viene pronto, recordemos cada día y cada noche que debemos estar preparados, pues así como el ladrón puede llegar en cualquier momento a nuestra morada, debemos estar atentos para poder defender nuestra casa, y nuestra casa, es nuestra vida.

Gracias Jesús porque al morir y al resucitar nos diste vida. Permítenos estar firmes y atentos para que cuando Dios decida que el tiempo se ha cumplido, podamos darte gracias personalmente.



Transfórmate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

1 comentarios :

  1. Muchísimas bendiciones de Dios,

    Puedo comentar que acabo de enlazar tu sitio a mi Lista de Blogs Amigos, lista que se compone de todos los blogs que consideo de bendición.

    Espero puedas visitar el enlace y compartir con los demás bloggers. Hasta pronto.

    Salvación y Paz
    Shavy

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación