Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

El brillo de mis ojos

27 mayo 2010
Jesús Adrian Romero ha lanzado su disco número 10 titulado "El brillo de mis ojos". Esta producción sigue la misma línea que "El Aire de tu casa" y "Ayer te vi y fue + claro que la luna". El disco tiene 12 canciones, es muy artístico, de ritmos muy suaves y cálidos, combinados en algunas canciones con sonidos de guitarra española.

Si estas pensando obtener este disco para cerrar las puertas de tu cuarto, apagar las luces, encender una vela y adorar ... pues este no es un disco para ello, es un disco de Música Cristiana Alternativa para disfrutar su contenido artístico, sobre todo el dueto con Marcos Vidal, una canción muy buena, un arte total.  Este album es muy propicio para reflexionar, ambientar el lugar cuando estas en la oficina o cuando vas de viaje y ves tantos paisajes a tu alrededor, tambien para escucharlo a la primera hora del día o cuando vas en el auto manejando de noche. Es un disco muy poético y romántico dirigido solamente a Dios, no hay una canción de adoración pura, una que deje un mensaje de arrepentimiento o que te lleve a sentir algo más elevado, es un disco para disfrutar el arte de la música.  El mensaje trata de ser muy romantico o poético. He colocado algunas de las canciones para que empiecen a disfrutar de su música y puedas COMPRARLO en tu librería cristiana preferida.

Clasificación: Música Cristiana Alternativa
Calidad y Puntos: Buena y le doy 6/10
Genero: Música Romántica para Dios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación