Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Agenda Electronik con Google Calendar

18 agosto 2010
Google Calendar es una excelente aplicación, olvídate de apuntar todas tus actividades en una aburrida agenda, hazlo todo on-line y lo mejor es gratis! Debes tenes habilitada tu cuenta de gmail, y luego entrar a Google Calendar  para afinar unos detalles y listo.  Puedes crear tus eventos de una forma sencilla, intuitiva y cada vez que llega la hora del evento, Google Calendar te notifica en tu nueva agenda y en tu cuenta de gmail, de manera que es super importante mantener ambas paginas abiertas.  Si en tu trabajo hay paginas restrictivas, con las aplicaciones de google no tendrás problemas.  Como usar Google Calendar?

       

 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    se puede utilizar con celulares?? tengo un samsung s3350 (no esta re waw pero anda) y quisiera saber si hay este tipo de aplicaciones para ese tipo de celulares

  1. Rob X dijo... :

    Por supuesto!!!! en configuraciones se pueden modificar algunas opciones generales de notificación..por lo que solo debes de averiguar cuanto te saldria en tu pais segun las empresas que brindan el servicio telefónico para saber si te cobran los mensajes que recibieras en tu celular, ya que todas las actualizaciones y aplicaciones google calendar son gratuitas.

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación