Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Es pecado masturbarse?

20 agosto 2011
 
Masturbarse es pecado?  
 
La masturbación es una acción que en el plano no científico y médico es recomendable, incluso se le conoce como la autoexploración corporal ya que en una de las ramas no científicas como la Sexología “porque tal cosa no es una ciencia”, exhortan sobre todo a las mujeres a que conozcan su cuerpo y disfruten de la auto complacencia sexual para tener orgasmos más duraderos o placenteros.  Los médicos ven la masturbación o la autoexploración como algo tan natural como comer, dormir e ir al baño.    La Palabra de Dios dice en Isaías 5:20 Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno dicen malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas hacen luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!  Dios sabe perfectamente que es bueno y que es malo, entonces como me pongo de acuerdo?  Si quiero conocer realmente que es bueno y que es malo, debo pedirle a Dios discernimiento, ya que no debería juzgar para bien o mal sin conocer la realidad de las cosas.

Los Sexólogos que recomiendan y creen que la masturbación es buena o positiva, no tienen el discernimiento espiritual dado por Dios para comprender que esa autoexploración es mala y negativa. 

Jesús dijo: Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón,  Mateo 5:28.  Definitivamente es pecado, ya que este versículo es muy claro.  Nadie utiliza en su mente una imagen de un oso de peluche para masturbarse, si eres una mujer te imaginas con un hombre y si eres hombre te imaginas con una mujer, a partir de que la mente genera ese tipo de graficas, es justo en ese momento cuando ya se origina el pecado, aunque la masturbación se consume cuando se ha llegado al  placer a través del contacto físico propio para fingir en el cuerpo y mente una relación sexual imaginaria.

Por lo tanto la masturbación es un pecado y crea adicción, ataduras y esclavitud, además hay personas que no pueden controlar este deseo y  en cualquier momento quieren saciar este deseo que cada vez se vuelve más absorbente, a tal extremo que basta una simple imagen para generar este deseo pecaminoso y tienen que ver la forma de saciarlo, si están en algún lugar público pues tienen que ir al baño para llevar a cabo su plan, o simplemente se encierran en su cuarto y se auto-complacen generando cada vez más una dependencia que los encierra y ensucia su mente cada vez más.   
 
Este pecado no te permite Servir a Dios con Autoridad:
Si eres un ministro de la palabra de Dios, no puedes servirle con autoridad.  Ya que tus manos deben de estar limpias, Dios nos llama a tener pureza en nuestro corazón y cuerpo,  Levítico 15:1 dice; “El Señor les ordenó a Moisés y a Aarón que les dijeran a los israelitas: «Si algún hombre tiene un derrame seminal, tal derrame es impuro, lo mismo que el hombre, ya sea que su órgano sexual emita el flujo o que el flujo obstruya el órgano”.  Dios quiere que tengamos pureza en nuestro cuerpo y alma,  en el Antiguo Testamento toda persona considerada impura no podía participar en las bendiciones de la casa de Dios, no podía entrar al Tabernáculo pues dependiendo de la impureza realizada debía permanecer fuera.  En este caso el hombre para purificarse debía bañarse y lavar todos los objetos que haya tocado, incluyendo su ropa y haciendo esto quedaría impuro hasta el anochecer, y seria puro de nuevo hasta el amanecer.  El solo hecho de derramar semen por cualquier motivo “incluso por culpa de un sueño húmedo involuntario” era suficiente para considerarse impuro toda la noche. Si se entraba al Tabernáculo o se participaba en alguna actividad estando impuro la muerte era el siguiente paso. 
 
No dejes que este pecado te aleje de Dios.

 
Transformate y Avanza  
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación