Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Vuela como el Aguila Renovada

10 septiembre 2014

El águila es una de las aves de mayor longevidad. Llega a vivir setenta años. Pero para llegar a esa edad, en su cuarta década tiene que tomar una seria y difícil decisión.

A los cuarenta años, sus uñas se vuelven tan largas y flexibles que no puede sujetar a las presas de las cuales se alimenta. El pico, alargado y en punta, se curva demasiado y ya no le sirve. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas en función del gran tamaño de sus plumas, y para entonces, volar se vuelve muy difícil. En ese momento, sólo tiene dos alternativas: abandonarse y morir, o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación que le llevará aproximadamente ciento cincuenta días.

Ese proceso consiste en volar a lo alto de una montaña y recogerse en un nido próximo a un paredón donde no necesita volar y se siente más protegida. Entonces, una vez encontrado el lugar adecuado, el águila comienza a golpear la roca con el pico hasta arrancarlo. Luego espera que le nazca un nuevo pico con el cual podrá arrancar sus viejas uñas inservibles. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, ella desprende una a una sus viejas y sobrecrecidas plumas.

Y después de todos esos largos y dolorosos cinco meses de heridas, cicatrizaciones y crecimiento, logra realizar su famoso vuelo de renovación, renacimiento y festejo para vivir otros treinta años más.


----

Es menester aceptar que en cierto momento de la vida, debemos someternos a un proceso doloroso con tal de seguir adelante.  Podemos dejarnos morir abandonando los sueños o escalamos la montaña, renunciamos a una segunda necesidad (el pico del aguila es su segunda arma más fuerte) para poder tener fuerzas suficientes para deshacernos de aquello que ha dañado nuestra amor más fuerte.  Habiendo transcurrido el tiempo necesario, el pico se desarrollará y con él podremos deshacernos de esas uñas, y de esas plumas que afectan nuestra primera necesidad, nuestra arma más fuerte.. Que podria estar dañando tu primera necesidad? que podria estar dañando tu relación en el trabajo? que podria estar dañando tu relación en la familia o en la pareja? que podria estar dañando tu relación con Dios?. Sube a la montaña, enfrenta el doloroso proceso y arranca de tu vida las cosas que no te dejan volar. 




 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación