Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Recibe las Publicaciones en Tu E-Mail!!

30 julio 2008
.
.
Hola a todos!! Desde hoy puedes recibir nuestras publicaciones directamente en tu correo!! Es Very Easy ahora te explico como:

1. Busca esta imagen en la columna izquierda del Blog y pincha con un click en el sobre.
2. Luego de pinchar, te saldrá esta ventana, lo que debes de hacer es: anotar tu E-Mail correctamente en el espacio de arriba; luego debes escribir la clave sin dejar espacios "en el caso de esta imagen es lbhosi" y pinchas donde dice "Petición de suscripción finalizada"

3. Verifica en tu correo, aparecera: Confirmations... abrelo y mira el paso 4 ... "a veces tarda unos segundos en llegar, si no aparece vuelve a intentarlo" . Yo probe en Gmail y no me dió problemas, probe en hotmail y aparece una advertencia, pero no hay de que temer, abre el correo y mira lo siguiente:

4. Al abrir el correo debes pinchar el link que te aparece en color azul, aquí te lo encierro en rojo pa que lo veas!
5. Al pinchar sobre el link te aparecera esta ventana

6. Todo esta listo! Aqui te indica que la suscripción por correo ha sido un éxito y que todo lo que publiquemos llegara directamente a la dirección que consignaste!
Ves! Very Easy!!

Tambien puedes escribirme a www.Transformersg@gmail.com
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación