Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

"Un gran poder contrae una gran Responsabilidad"

25 julio 2008
.


"Un gran poder contrae una gran responsabilidad", te lo traduzco?

Un gran sueño contrae una gran responsabilidad!

Desde cuando los grandes sueños no acarrean dolor? Desde cuando todo lo que vale la pena viene gratis como el viento?. Si tú tienes un gran sueño, entonces tienes un gran trabajo que hacer y ese trabajo se transforma en una gran responsabilidad. Si tienes metas pequeñas, tienes una carga pequeña. La realidad es esta: Que clase de Guatemalteco eres? De los que quieren ser cabeza o de los que quieren ser cola? Así como son tus sueños, es probable que sea tu futuro, porque el hecho de tener un sueño y quedarme de brazos cruzados, es igual a no tener sueños.


La práctica es así: "Sueña en grande, trabaja en grande". Cuando Dios te da un sueño, te enseña el final de tu sueño y no el principio "Dios empieza por el final". José hijo de Jacob, soñó que seria practicamente gobernante sobre sus hermanos "ese fue el final" pero la realidad del principio fue otra! sus hermanos lo vendieron, luego fue esclavo, luego lo encarcelaron, "Que tanto se puede cumplir mi sueño desde la cárcel?". Yo te pregunto: Cual es tu cárcel? en donde están esas cadenas que te atan de tal forma que pareciera que estuvieras preso? cual es el miedo?. José cumplió su sueño!! pero el principio fue durísimo!! a poco no llorarías al saber que tu padre te da por muerto, tus hermanos te quieren ver muerto, los prisioneros casi que te matan y todavía vive en tu mente aquel sueño, que romántico no?.
Paga el precio, ese el problema de nuestra nación, porque nadie quiere ser la Brecha, "todos quieren tener el poder, pero nadie acepta esa gran responsabilidad" imagínate ser Presidente y gobernar esta nación, que pesadilla!! con gente como nosotros, ser presidente no es un sueño! es casi una pesadilla! Cómo estan las cosas ahora? peores!! Imagínate componer un país así!! no te alcanzarían ni mil años. Es por eso que debemos soñar y actuar, ser un transformer en todo. Quien dijo que hay que ser el presidente para componer el país? En las cosas pequeñas se ve la diferencia!!
Si vas a soñar, hazlo pero que sea en Big. Si vas a soñar en grande, trabaja en grande. Pagar el precio de transformar a Guatemala, no es cosa fácil y solos no vamos a poder, definitivamente necesitamos la ayuda de un verdadero Transformer q ya sabe q significa morir por un sueño, su nombre: Jesús.
.

Rob X

.

Transformate y Avanza
.
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación