Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

El Rey q yo amo sigue Vivo!!

25 junio 2009
Catalogado por el mundo entero como el rey del Pop y no es para menos!! Desde temprana edad, ya se perfilaba como uno de los que dejaría huella a nivel mundial. Su voz, su carisma, su talento y su forma única de bailar, hacían de aquel niño prodigio una celebridad. Poco a poco fue desarrollando su estilo. Empezó a lucir en los famosos Jackson 5 y continúo su brillante carrera como solista con su primer disco "Of the Wall", el éxito total no tardaría en llegar. Con el lanzamiento de su 2da producción "Triller", el éxito rompió barreras, llegó a ser el disco más vendido en todo el mundo y Jackson se consolidaba como el primer artista negro en acaparar de forma exhaustitiva la atención del público en general, de los medios y de todo aquel que le gustara la música brillante acompañada de un dance fenomenal.


No me toco a mí vivir esa época de esplendor, si no que años después me entere de todo, compre toda su música, excepto el primer disco. Todavía recuerdo cuando lo vi realizar el MoonWalker, ver eso y otros pases de baile maravilla era suficiente para dejarme asombrado a mí, a mis hermanos y a mis primos, a todos nosotros nos pego por igual. Los vecinos ya estaban cansados de oír a Jackson porque yo no dejaba de escucharlo a todo volumen. En aquel tiempo de 1996 no existía el día en que no lo escuchara, hasta imitaba sus bailes en la clase del colegio, mi hermano mediano avanzo aun más e hizo una coreografía delante de toditito el colegio jeje, estubo genial.


Michael Jackson y sus discos, y sus problemas, y sus excelentes pases de baile continuaron y continuaron, ver una sola de sus presentaciones deja atónito a cuálquiera que le desconoce. Se ve tanta perfección en los movimientos, calculados en tiempo y espacio, sin duda alguna una verdadera máquina!! Veo el video, me llama la atención lo que se puede hacer mientras se tiene el aliento de vida, esos espectáculos llenos de tanta vida y euforia, si se llega a perder el control se podría elegir un camino no deseado. Mientras se tiene el aliento de vida, se puede dar un giro de 180 grados, mientras se pueda respirar se puede elegir el camino del bien y no del mal. Mientras se tenga vida se puede amar o se puede odiar, la vida es tan efímera y todo lo que hay en el cielo, las estrellas, la luna, y todo lo que hay en la tierra, el mar, las flores, todo lo que se ve, todo se acabará, todo pasará, excepto Jesús el Rey de reyes que vive por siempre y para siempre. Hoy 25 de junio se despide una gran estrella, se despide Michael Jackson denominado el rey del pop, mientras que yo algo melancólico me recuerdo de su trayectoria musical sin antes olvidarme que el Rey que yo amo sigue Vivo!!. Y este Rey reina sobre todo rey y reina con poder.
Video 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación