Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Kaká entra a la dimensión Galáctica

08 junio 2009


Kaká se ha convertido en el primer fichaje de la dimensión galáctica del nuevo Real Madrid. Con su talento, visión de juego y su disparo de larga distancia, este Madrid tiene pinta de convertirse en un equipo prometedor. Lo + importante no es llenar al equipo con grandes estrellas, siempre he pensado que la anterior era galáctica no funciono, debido a que existía tanto brillo reunido sin una disciplinada instrucción, que entre ellos mismos se encandilaban. Lo importante es una buena instrucción y tener confianza en la proyección de los jugadores, no cortar con el talento en aumento por alguien que ya se ha formado y que esa formación la ha dejado por completo en el césped del equipo que le vendió, y que creyó en él. El Madrid ya no puede fichar solo nombres famosos, debe fichar jugadores que a pesar de no ser tan famosos sean buenos.

Este Madrid debe ser diferente, debe formar a sus jugadores, debe de tener paciencia de su propia fabrica y no comprar nombres que ya están acabados. Kaká es un gran jugador, un buen profesional, alguien que puede hacer mucha historia y tiene mucho que aportar a un Real Madrid que necesita jugadores que lo dejen todo en el campo de juego. Triunfo en el Milán y ahora le toca triunfar en la nueva dimensión galáctica del Real Madrid.


http://www.transformersg.blogspot.com/






0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación