Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Los 12 tipos de Noviazgo

08 febrero 2010

Los 12 tipos de noviazgo + comunes, son una serie de 12 temas relacionados a ese vinculo tan importante y frágil del ser humano. Hoy en día los valores, la santidad y el resguardo de llegar intachable al matrimonio han quedado en el olvido, y esta serie te temas parece ser algo muy alentador, y en realidad es un reto digno para la generación presente y futura.

El autor se ha dedicado a enseñar de una forma sencilla, adecuada y divertida, los 12 errores en los que podemos caer si no tenemos cuidado con nuestras relaciones. Esta serie promete ser algo que pueda cambiar nuestras vidas, por esa razón en Transforma tu Nación las veremos una a una si Dios no los permite. Es bueno recordar que el noviazgo: Es un lazo sentimental formado por un hombre y una mujer, con el objetivo de conocerse y poder determinar a través de cierto tiempo, si son el uno para el otro y poder sellar su decisión en el matrimonio. Estoy seguro que los próximos temas nos abrirá los ojos y nos facilitará las cosas para poder tomar buenas decisiones, para poder tener un mejor futuro.
Los 12 tipos de noviazgo + comunes, fueron escritos o al menos es lo que se sabe por: Marco A. Vega, que es el director Administrativo de Desarrollo Cristiano Internacional. marcov@desarrollocristiano.com

Son 12 temas, doce días, doce publicaciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación