Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

15 Frases para una Despedida

01 mayo 2013


1. Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y talvez no comprendas en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida. (

2. Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sientas muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.


3. No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso, y luz diera a mi vida.

4. Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. (J.A. Buesa). 



5. No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

6. Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor... (George Eliot)



7. No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. (Arjona)

8. Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. (Paulo Coelho)





9.  Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. (Tennessee Williams)

10. El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.  

11. Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. (Mario Benedetti) 

12. Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. (Paulo Coelho)

13.  "Las flores nacen, después se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen. Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian y aman. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte, porque nada es para siempre, todo algún día acaba".  (Shaka de virgo) 

14- "Jamas en mi vida he culpado a la gente que no puede olvidar el pasado y que en ocaciones explotan en llanto por lo mismo, la gente comun es asi, pero tu no!, tu eres alguien diferente!.  (Camus de Acuario) 

15. Como decirte adios, Cuando todo es normal, No me has dado ni un solo motivo, Como decirte que Me ha llegado otro amor Mas intenso y mas vivo que nuestro amor, Y me siento culpable No mereces mas dolor. 

No sé como decirte adios, 
Como terminar la relación, 
Como contartelo  
Sin dañar tu ilusion, 
No lo se.

Cuando estoy junto a ti, Te lo quiero contar Y me falta el valor y me callo, Te imagino llorar Preguntando por que Cual ha sido tu tragico fallo, Si nos llamamos costumbre Ya no hay deseo de amar, Solo de hablar

No sé como decirte adios,  
Como terminar la relación, 
Como contartelo 
Sin dañar tu ilusion 
No se como decirte adios, 
Como acabar esta cancion 
Sin un final feliz Para tu corazon, 
No lo se. 
(Link de la canción)  



 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

1 comentarios :

  1. Unknown dijo... :
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación