Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Nueva Serie: Spartacus adaptada al Cristianismo

26 mayo 2013
Spartacus es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus, hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. 
Desde el ojo del que vive de manera intensa la forma de crear y adaptar temas nuevos a la vida cristiana, resultan muy interesantes varios segmentos de esta serie. En realidad hay cosas negativas como en todos los programas que no son de indole cristiana, pero en esto consiste el exito de un buen jurista, de revertir la prueba aportada en contra en una prueba a favor, y de esta serie se pueden adaptar contenidos que pueden ser de mucho beneficio en el crecimiento espiritual y sobre todo en el arte de liderar.  La serie es aconsejable verla en el canar FX ya que han optado por censurar las escenas de violencia y erotismo.   Ahora bien.. xque me llama la atención esta serie??  Puedo hacer una lista:
  1. De la libertad a la Esclavitud
  2. De la esclavitud a ser verdaderamente Libre en Jesús
  3. Liderazgo
  4. Siempre hay una salida por muy dificil que se vea el horizonte
  5. Revolución
  6. Hermandad
  7. Resolución de Conflictos internos
  8. Estrategia
  9. Rebelión o Traición
  10. Honra
Y de esa lista me quedo corto, hay una gran cantidad de conocimientos que se pueden aplicar, los temas definitivamente seran diferentes y de gran bendición.  Un gladiador en la arena mata con espada y se protege con escudo, el gladiador nacido de nuevo sabe que su espada es la Palabra de Dios y, que no hay mejor defensa y refugio que el Escudo que nos brinda morar bajo las Alas de nuestro Salvador. 
 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación