Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

2- Libertad arrebatada, realmente eres libre?

13 junio 2013

Cuantas veces la humanidad ha sido esclava de sus propios pensamientos? Cuantas veces ha formado grilletes pesados en sus piernas que impiden que puedan realizar un sueño? De verdad somos libres?

Cuantos esclavos tiene en sus filas la Pereza? Cuantos sirvientes tiene la Lujuria y la Fornicación? Cuantos hombres y mujeres tienen las manos atadas por las deudas?  Cuantos tienen amputado el corazón por heridas sentimentales? 

La mayor parte de la humanidad se ha perdido al enamorarse de todo aquellos placeres que le provocarán la muerte.  Solo existe una persona que puede dar libertad, esta persona tiene un brazo poderoso para destruir cualquier piedra, su palabra cortará las cadenas más gruesas y su infinito amor saciará las dolencias, Su nombre es Jesús, el Salvador del mundo.     

Hoy es el día indicado para ser libre, hoy es el día para ser liberado de los grilletes de la depresión, de las cadenas del odio, de las ataduras del rencor, del orgullo, de la vanidad, de los complejos, de la inmoralidadad; hoy es el día de aceptar al Salvador Jesús en tu corazón, hoy es el día para romper las cadenas y ser una persona verdaderamente nueva, Juan 8:36 declara: "Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres"

Declara esa libertad sobre tu vida, acepta los nuevos dias que vienen y pidele a Dios que destruya todo grillete o cadenas que aten tu alma. 


En la historia de esta serie, Spartacus es capturado, y le es arrebatada su libertad, ahora es esclavo. Cada dia se pregunta a donde mandaron a Sura.  Sueña cada día con ser libre para poder encontrarla de nuevo, maldice el día en que le arrebataron su amor, sin saber que se convertiría en un gran lider. 




 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación