Seguidores
[+/-] |
El Rey q yo amo sigue Vivo!! |
[+/-] |
Cristiano Ronaldo hará bicicletas en Madrid |
[+/-] |
Kaká entra a la dimensión Galáctica |
[+/-] |
Protege tus Sueños "2da parte" |
Mateo 13:20-21 nos dice: Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
El sueño puede durar poco si nos dejamos llevar por nuestras emociones. Incluso éstas son enemigas de la Palabra, porque la recibes con gozo, pero cuando viene la aflicción te desanimas. Muchos sueños corren el mismo riesgo de morir por las emociones. Temo a las personas altamente emocionales porque son inconstantes y no se sabe cómo reaccionarán. Los deportistas triunfadores son aquellos que dominan sus emociones. Hay personas que se inscriben en la universidad muy entusiasmadas. Si quieren ser abogados, se compran un maletín, el traje y la corbata, pero desisten a la primera tarea que les asignan. Cuando viene la aflicción y el esfuerzo se dan cuenta que no nacieron para esa profesión y buscan otra. Sin embargo, lo mismo les sucederá si deciden ser arquitectos o cualquier otra cosa, porque se dejan llevar por sus emociones y cambian de carrera una y otra vez.
Es irónico pero el gozo no hace nada por un sueño, la aflicción sí, porque logra asfixiarlo rápidamente. Alcanzan sus sueños las personas libres de ataduras, que se preparan y no se dejan dominar por sus emociones. En ciertas oportunidades he querido renunciar al ministerio. La presión y el trabajo son intensos. Las críticas y mentiras que se dicen de mi son duras. Para que te des una idea, multiplica por 2 las veces que has querido abandonar tu célula, el resultado son las veces que he querido dedicarme a otra cosa. No somos de acero, por su puesto que hay momentos de debilidad que nos impulsan a dejarlo todo, pero los impulsos no deben dominarnos. Sólo el Señor puede ayudarte. Si quieres ver realizado tu sueño, la convicción siempre debe ser mayor que la emoción y el sentimiento. De Jesús se dice que por el gozo puesto delante de Él, sufrió el oprobio y que verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho. Imagina que no hubiera aguantado la aflicción, no se hubiera cumplido su sueño de salvarnos. Demos gracias porque aguantó.
Recuerda que más de alguien depende de tus sueños. Quizá nadie te lo diga y nunca te lo reconozcan, pero la vida y Dios sabrán recompensarte por aguantar la aflicción que representa luchar por los anhelos. No pares de soñar, sin importar cuánto duela o los sacrificios que tengas que hacer, sigue adelante.
Cuarto consejo: Las mejores cosas de la vida no se adquieren con dineroMateo 13:22 nos dice: El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
El sueño se ahoga cuando nos dejamos seducir por el engaño y riqueza. Tus sueños pueden traer riqueza, si el dinero es producto de tu esfuerzo, no hay nada de malo. El engaño es pensar que la riqueza te dará algo que no tiene precio. Puedes comprar un regalo pero no una sonrisa, puedes comprar medicina pero no vida, puedes alimentar a una familia pero no comprar un agradecimiento. Puedes hacer una linda casa y aún así, perder un hogar. También puedes comprar un auto nuevo a tu hijo pero no lograr su buena conducta. El dinero no compra la felicidad.
Muchos desean hacer el bien y además prosperar, eso es bueno, pero no hay que dejarse llevar por el engaño de la riqueza. El afán de la vida no debe ahogarnos.
El famoso pintor colombiano Fernando Botero, es uno de los pocos artistas premiados en vida. Sus esculturas fueron expuestas en los Campos Elíseos, una de las calles más famosas del mundo, en el corazón de París. Ahora es exitoso, pero cuenta una historia conmovedora sobre sus inicios. Mientras esperaba que sus pinturas se vendieran, no tenía qué darle de comer a su familia. Entonces a una sopa de tomate le ponía unos ojos plásticos que había quitado a un muñeco. De esa forma, cuando sus hijos metían la cuchara en la sopa y sacaban los ojos, se asustaban. Este hombre literalmente aprendió una estrategia para espantar el hambre. Persistió en su sueño y logró alcanzar el éxito.
Otro hombre contaba: “mi padre me decía: si estudias en la milicia llegarás a general, si estudias para sacerdote llegarás a ser el Papa, pero yo continué pintando y soy Picasso”. El Señor nos ha hecho libres para soñar, así que lucha por alcanzar tus anhelos. Vale la pena hacerlo. Pídele fortaleza y constancia para conseguir todo aquello que es bueno para ti y tu familia.
[+/-] |
Protege tus Sueños "1ra Parte" |
Soñar es fácil, pero alcanzarlos requiere esfuerzo. Lucha por lograr todo lo que has soñado.
Es muy común abandonar y desechar nuestros sueños. Trabajar por alcanzarlos demanda constancia y dedicación. Compartiré cuatro consejos que te ayudarán a lograrlo.
El Señor nos ha liberado del cautiverio del pecado para que podamos soñar. Es justo que le alabemos y demos gracias por el precio que pagó por nuestra libertad. En cautiverio no se puede soñar. Incluso los animales cambian de comportamiento cuando son cautivos. Las orcas en cautiverio son incapaces de mantener su aleta dorsal erguida. Es una manifestación de su tristeza y humillación.
Eres tan libre en Cristo Jesús como los sueños que tengas. Si ya eres libre, demuéstralo soñando y luchando por alcanzar tus anhelos. Soñar nos mantiene alertas, ilusionados, activa nuestra fe, nos impulsa a trabajar y esforzarnos. Cuando eres esclavo de algún vicio, del sexo ilícito, el soborno, estafa o corrupción, los sueños se convierten en pesadillas. Satanás quiere esclavizarte para que no sueñes. Sabe que si puedes soñar es porque eres libre por la sangre de Cristo. Cuando te liberas de un hábito nocivo y declaras a nuestro Señor Jesucristo como tu Salvador, la fe de ser alguien y poder hacer grandes cosas te renueva y te convierte en una persona entusiasta, llena de proyectos y deseosa de hablar con Dios. Justamente eso me sucedió el día que le entregué mi vida al Señor.
Dios hace cosas maravillosas con aquellos que tienen buenos sueños. Él hará algo grande si tu sueño es grande, pero primero debes ser libre. Tus logros serán tan grandes como los sueños que te atrevas a cultivar. Un día fuimos con unos amigos a la construcción del nuevo templo. Todos imaginábamos lo que habría en el lugar donde estábamos. Uno decía: “en esta silla donde me sentaré”, otro decía: “allá tengo mi parqueo reservado”, yo también les compartía: “justo aquí están las gigantescas pantallas que permitirán a todos aprovechar la Palabra”. No hemos soñado con vigas, concreto y cemento. Hemos soñado con un albergue para miles de personas que conocerán al Señor. El edificio es sólo un recurso, el sueño es alcanzar a todos los que imaginamos lavados con la sangre del Cordero y bautizados en el Espíritu Santo. Seguramente lo veremos realizado, así como soñamos y alcanzamos a cada uno de quienes hoy integran Casa de Dios.
Segundo consejo: Prepárate: Mateo 13:19 advierte: Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
Los sueños son como una semilla. La parábola del sembrador se aplica a toda siembra, sin importar cuál sea. Puede ser Palabra, cariño, conocimiento o actitudes. La segunda cosa que amenaza un sueño y que le impide fructificar es la falta de conocimiento. Si deseas ayudar a las personas enfermas, entonces debes estudiar medicina, además de orar a Dios y pedir el don de sanidad del Espíritu Santo. Si quieres ser jugador profesional de la liga de fútbol de Europa, debes cuidar tu cuerpo, estudiar en la academia deportiva, entrenarte y aprender. Se nota cuando las personas se preparan para alcanzar sus sueños, así como también es evidente cuando alguien quiere alcanzar algo, pero no sabe lo que está haciendo ni cómo lograrlo.
Un sueño se ve truncado por ignorancia. Es verdad que tampoco podemos ser omniscientes y saber todo, así que con humildad, busca a quienes puedan ayudarte y complementar tus conocimientos. Atraer a las personas ideales a tu equipo de trabajo también es una decisión inteligente para lograr todo cuanto te propongas. No lo olvides, para alcanzar tus sueños aprende, estudia y prepárate.
No es lo mismo querer que en el país haya justicia, que prepararse como abogado y llegar a la Corte Suprema y contribuir con ese sueño. Yo estaba ilusionado con predicar la Palabra. Estudié y llevé un curso sobre cómo hablar en público. Pero en ese curso enseñaban cosas que incluso violaban los principios de valores bíblicos. Entonces me arrodillé ante el Señor y le pedí ayuda. Le dije: “quiero aprender, dame tu Palabra”. Así que comencé a escribir mis prédicas. Al principio decía más gloria a Dios, amén y aleluya que mensaje. Entonces tuve que esforzarme para eliminar todo lo innecesario y finalmente desarrollé mi propia enseñanza sobre cómo hablar en público, basada en los principios del Señor. Adquirí conocimiento y entendimiento. Mi esposa es pastora ordenada por un Instituto Bíblico, yo tengo un Doctorado en Ministerios Pastorales, me preparé en las escrituras para poder dirigir con autoridad. Cuando entré al Modelo de Jesús y estudié los sistemas celulares existentes, oré y desarrollé el que Dios nos ha dado y que ahora funciona en muchas iglesias. Yo tenía un sueño que pudo haberse frustrado por falta de conocimiento, pero gracias a Dios no fue así.
Ministerios Cash Luna
[+/-] |
Hacer imagenes en movimiento Gif |
Cómo hacer imagenes en movimiento "Gif" en Adobe Image Ready
Lograr que una imagen deje de ser estática y tenga vida, no es cosa de otra mundo. Requiere ciertos pasos a seguir! Los he explicado todos en esta presentación, si has recibido esta publicación por correo no la podrás verla, solo pincha la carita y entrarás al blog, en el buscador escribe: imagenes en movimiento Gif y listo, podrás verla.
Conéctate, Transformate y Avanza!!
[+/-] |
No soy Yo |
no seré yo el que te cante al amanecer,
No soy yo el que miras en el altar,
no soy el que ven tus ojos
no seré yo el que te contemple día a día,
No soy yo el que siente tu pecho
no soy el designado a tu vida
no seré yo el que bese tu sonrisa
no soy yo, no soy yo
el pribilegio no es mio,
tu corazón no es para mi,
tu eres del que tu corazón siempre amó,
no me veas a mí como que fuera él,
porque no soy yo.
[+/-] |
El Creador del Universo |
Primera Temporada: Subele el Volumen a tu Vida
Tercer Tema:
El Creador del Universo
Alguna vez has visto: ¿Un amanecer?, Una noche estupenda?, algo tan increíble que te ha dejado perplejo?. Quien lo habrá hecho? A poco salio de la nada a través de millones de años?. Alguna vez te han felicitado por algo? y han preguntado x ejemplo: Quien hizo esta tarea, este trabajo, este diseño? La respuesta seria: Yo, yo lo hice. De la misma forma en q hacemos algo bueno, pues algo mayor tubo que haber creado el Universo y todo lo demás. La pregunta es: quien lo haría?
Le has dado la orden de palpitar a esa velocidad? Le hablaste hoy por la mañana y le dijiste: detente ya no sigas?. Hablaste con todas tus células y les pediste q no te abandonaran?. No, no lo creo, todas tus células, por ahora tienen vida; cada una de ellas hace lo que tiene que hacer, mientras duermes, mientras te despiertas y acaso se los ordenaste? No!. Definitivamente el hecho de que puedas ver tus manos, empuñarlas, extenderlas, elevarlas, es algo demasiado grande. Te das cuenta!! No es solo que pienses moverte, si no q tienes que combinarla con tu voluntad y con algo que nadie se explica. Los médicos pueden decifrarte como está compuesto el ser, como funcionan los músculos, pero no podrían explicarte el porque de esa voluntad. No solo las personas poseen tal cualidad, todos los animales, hasta los más pequeños, eso es algo increíble! Piensa en que te mueves y no lo harás, piensa en hablar y habrías de hablar? Ahora mueve un dedo, piensa en que lo mueves, mueve otro dedo, piensa en mover otro, la diferencia es grande. Pon tu mano en el pecho, siente el corazón, piensa en que respiras y te costará respirar. Simplemente tu cuerpo tiene vida, tiene el Soplo de Vida que solo el Omnipotente puede dar! Quien toca el corazón del hombre? Quien pone la alegría en su ser? Quien destruye el orgullo y pone la lágrima en el ojo? Quien tiene suficiente Amor y Misericonrdia para perdonar? Ok no soy bueno escribiendo, no me creas a mi, !te reto! sigue leyendo y el mismisimo Dios a traves de su palabra te va a responder...
¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto:
El Señor le respondió:
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.
¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,
cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?
¿Quién encerró con puertas el mar, cuando se derramaba saliéndose de su seno,
Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, y ahí parará el orgullo de tus olas?
¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado su lugar a la aurora,
para que ocupe los fines de la tierra,
¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo?
¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte?
¿Tienes idea de q tan ancha es la tierra? Declara si sabes todo esto.
¿Quién puso la sabiduría en el corazón? ¿O quién dio al espíritu inteligencia? ¿Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría? Y los odres de los cielos, ¿quién los hace inclinar, ¿Cazarás tú la presa para el león? ¿Saciarás el hambre de los leoncillos, Cuando están echados en las cuevas, O se están en sus guaridas para acechar? ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?
¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz?
El cual desampara en la tierra sus huevos, Y sobre el polvo los calienta,
Y olvida que el pie los puede pisar, Y que puede quebrarlos la bestia del campo.
Se endurece para con sus hijos, como si no fuesen suyos, No temiendo que su trabajo haya sido en vano; Porque le privó Dios de sabiduría, Y no le dio inteligencia.
Luego que se levanta en alto, Se burla del caballo y de su jinete.
¿Diste tú al caballo la fuerza? ¿Vestiste tú su cuello de crines ondulantes?
¿Vuela el gavilán por tu sabiduría, Y extiende hacia el sur sus alas?
¿Se remonta el águila por tu mandamiento, Y pone en alto su nido?
Ella habita y mora en la peña, En la cumbre del peñasco y de la roca.
Desde allí acecha la presa; Sus ojos observan de muy lejos.
Sus polluelos chupan la sangre; Y donde hubiere cadáveres, allí está ella.
Y sabes que respondió la persona a la q Dios le pregunto todo esto? He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca. Una vez hablé, mas no responderé; aun dos veces, mas no volveré a hablar.
http://www.transformersg.blogspot.com/