Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Chatea en Hotmail, Yahoo y + en una sola mano con Meebo

07 febrero 2010
Te ha pasado alguna vez que en el trabajo o en alguna situación similar, no puedes abrir el messenger? De repente que te has conformado con los contactos que tienes en el Gmail, o peor aun con los que se mantienen conectados en el facebook!. Que sucedería si lograras juntar tus contactos del messenger Hotmail y Yahoo, Gmail, Facebook, My Space y Sonico en una sola mano?? Te late la idea?? Todo esto es posible con la ayuda de:

Meebo permite a los usuarios recoger a sus amigos en una sola lista de contactos donde pueden hablar y compartir contenidos en tiempo real a través de diferentes plataformas de mensajería instantánea, comunidades y redes sociales tradicionales. Entre las + populares tenemos a Facebook Chat, Google Talk o Gmail Chat, My Space, Sonico y un sin fin de redes sociales.

El objetivo de Meebo es que puedas reunir a todos en una sola pagina, basta de contestar en facebook, gmail, msn por separado, si lo único que quieres es conversar ahora puedes hacerlo en una sola jugada! Meebo es para ti utilizarlo es de lo + sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

1= ingresar a la pagina
2= Registrarse: Es muy sencillo, basta con colocar tu dirección de correo electrónico, elegir una contraseña para Meebo y ya estas adentro,
3= Seleccionar las redes: Selecciona las redes sociales que quieras unir, esto no varia en la pagina original de la red, solo en Meebo. Es importante recalcar que Meebo es completamente seguro, ya que para poder funcionar debes de poner las contraseñas del facebook, messenger etc, de lo contrario no podrías ver el resultado, esto es lo que detiene a muchos usuarios, pues la privacidad es algo muy fundamental. Así que no me quede con la duda, hice la prueba solo por curiosidad y me ha gustado mucho, es + investigue en varias paginas y al parecer es muy apreciada por los nuevos usuarios, así que desde ahora soy uno + XD. El Chat es mas completo que el de Gmail, puedes enviar archivos, tienes opción de cámara y audio, puedes personalizar mensajes, entrar como invisible, en fin es una buena aplicación. Ingresar a Meebo



2 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo dijo... :

    Hola... jeje... que monita tu página... jeje...

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación