Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Explo Music Fest 2010

17 mayo 2010

Este 25, 26 y 27 de Junio no puedes estar en otro lado que no sea la Frater!! Desde hace muchos años este evento ha sido una gran bendición.  Ha sido el modelo de otros congresos, aunque en los últimos años ha cambiado mucho su esquema, ya que al principio "por los 90" se caracterizaba por un seminario de jóvenes, que se componía de Música, alabanza, adoración, prédicas y talleres espirituales, prácticos y personales.  Todo ello hacía de Explosión Juvenil un congreso realmente diferente. Lo sé muy bien porque no me he perdido una explosión de adrenalina desde el año 2001, espero poder asistir a esta edición  XD.  Actualmente el congreso a variado mucho y ahora se denomina "Explo Music Fest" que viene siendo un festival de Música Cristiana, en donde no falta la sana diversión,  la buena música y por supuesto la bendición.

Este año nos visitan:    




El precio de la Entrada:

  • Platea y Palco Q. 50.00 (después del 17 de junio Q. 100.00)
  • VIP                Q. 200.00 (después del 17 de junio Q. 250.00)


Si estas muy lejos de Guate, no te agites!! también puedes venir a la fiesta, compra tus entradas en Todo Ticket o si tienes algún familiar guatemalteco dile que en Frater Librería las puede adquirir y así no te quedarás con las ganas!


Algunos de los que han dejado huella en Explo:
Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Marco Barrientos, Dani Driggs, Rojo, Rescate, Paroussia, Vertical, Lluvia Tardía, Seth Condrey.. y muchos más.  

Así que recuerda que este 25, 26 y 27 de Junio no puedes estar en otro lado que no sea la Frater!
Para más info puedes visitar  www.explomusicfest.com y no olvides mantenerte en contacto, porque Transforma tu Nación te pone al corriente de todo lo ocurra en el evento.


Leer el Congreso de Explo Music Fest 2008



Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación