Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Ejercita las piernas en tan solo 8 min

21 mayo 2010


Si no tienes tiempo para ir al Gym, no hay excusa para fortalecer nuestro cuerpo y lograr algunos resultados. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de grandes aparatos o someternos a rigurosas rutinas. Podemos empezar con el peso de nuestro propio cuerpo y a medida que avancemos añadiremos más peso, solo basta con ingeniarse la forma de crear esos recursos. Algunos utilizan botellas plásticas o galones rellenados con arena o cemento, con tal de incrementar un poco la intensidad.  En esta serie aprenderás una rutina muy buena para ejercitar las piernas y puedes complementarla con esta, lo mejor de todo es que no te llevará mucho tiempo, tan solo 8 minutos!.

Se recomienda un reposo de 48 o 72 horas por músculo trabajado, de manera que podrías empezar un lunes y reanudar el jueves o el viernes. A medida que avances, debes aumentar la dificultad de la rutina, añadiendo series, repeticiones y peso. Pero para empezar este camino, basta con 8 minutos bien cargados.

Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y debemos cuidarlo.

Ponte Fashion, ponte Fitness




Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación