Si no tienes tiempo para ir al Gym, no hay excusa para fortalecer nuestro cuerpo y lograr algunos resultados. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de grandes aparatos o someternos a rigurosas rutinas. Podemos empezar con el peso de nuestro propio cuerpo y a medida que avancemos añadiremos más peso, solo basta con ingeniarse la forma de crear esos recursos. Algunos utilizan botellas plásticas o galones rellenados con arena o cemento, con tal de incrementar un poco la intensidad. En esta serie aprenderás una rutina muy buena para ejercitar las piernas y puedes complementarla con esta, lo mejor de todo es que no te llevará mucho tiempo, tan solo 8 minutos!.
Se recomienda un reposo de 48 o 72 horas por músculo trabajado, de manera que podrías empezar un lunes y reanudar el jueves o el viernes. A medida que avances, debes aumentar la dificultad de la rutina, añadiendo series, repeticiones y peso. Pero para empezar este camino, basta con 8 minutos bien cargados.
Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y debemos cuidarlo.
Ponte Fashion, ponte Fitness!

Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o
0 comentarios :
Publicar un comentario
Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!