Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Aprende Inglés On Line Gratis

02 marzo 2010
Aviso: Martes y Viernes Clases de Inglés. Nivel Básico XD

Puedes decir que no sabes inglés porque tienes mucho trabajo o mucho estudio o a lo mejor no te dieron ganas, pero ahora todo eso queda atrás, porque con Curso-En Inglés.Com on Line ya no tienes excusa y lo mejor es que es gratis! Si eres un avanzado o si no sabes absolutamente nada de Inglés y te interesa aprovechar el tiempo en vez de perderlo en la granjita del FB "entre otras cosas", pues este sitio te convertirá en todo un tío anglosajón. Claro que puedes perfeccionar este curso si tienes la posibilidad de recibir clases magistrales XD.

Puedes elegir el nivel que quieras, en este blog empezaremos x el + básico, lo mejor de todo es que puedes ir a tu ritmo. Así que puedes tomarte un café y traer unas donas, pero si te has vuelto un loco por aprovechar cada minuto de vida y ser + útil, batea todos los records, aprende todos los cursos lo + rápido que puedas y preparate para el siguiente nivel, que lo descubrirás si ganas el curso avanzado.

Curso-En Inglés.Com on Line es una página muy ordenada, hay cientos de web que ofrecen un servicio gratuito pero ninguna es tan buena.

La mayoría de clases tienen un Audio que lo puedes descargar gratuitamente, por ejemplo: la clase 1 del Curso Básico son los Pronombres, cuentas con una variedad de ejemplos en pizarra y por si fuera poco al final puedes escuchar la pronunciación.

Si vas a tomar el curso te aconsejo que armes carpetas de cada curso y que a cada clase le agregues sus respectivos audios, imprime los ejemplos que verás en pizarra y copia en un CD o en tu Celular el audio descargado. La mayoría son de un minuto con cincuenta segundos, de esa forma puedes aprovechar cualquier tiempo libre para escuchar la pronunciación, como cuando vamos en el bus, en el auto...etc.

Primero Dios publicare dos clases por semana, martes y viernes.

Transformate y Avanza..
"Transforma tu Nación siendo + útil cada día pero en primer lugar empieza contigo"

http://www.transformersg.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación