Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Que has perdido ultimamente?? 2da parte

26 marzo 2010

4- No es que hayas perdido el valor para expresar tus sentimientos, ni que tengas miedo de que alguien te niegue, podrías llevarle rosas, mariachis y hacerla llorar con tus palabras, pero puede que hayas perdido la autoestima, ya no puedes ver tu reflejo sin criticarte, has perdido el amor propio y la confianza en ti, no puedes olvidar que has fracasado antes, y mientras no recuperes esto, no podrás ser feliz, además no tienes porque sentirte rechazado porque Cristo dijo: ”El que viene a mí yo no le echo fuera.. y busquen primero el reino de Dios y su Justicia, y todas las cosas vendrán por añadidura.”

5- No es que ya no sientas la Presencia de Dios, ni que hayas perdido su amor, es que te has olvidado que aun con tus pecados, Él siempre esta dispuesto a perdonarte después de tu arrepentimiento. No es que ya no puedas escuchar la voz de Dios, si no que ya no entiendes de que formas puede hablarte, has perdido el apetito por leer su Palabra y por compartir que existe un Dios vivo, que entrego a su Hijo en una Cruz por amor al mundo, pero antes de eso perdiste el animo de mantenerte fiel, porque tus ojos no veían precisamente lo que querías ver, talvez aun no llega aquello por lo que has luchado, aun no ha llegado aquello por lo que has orado y te dejaste manipular y pecaste y talvez sientes que después de esto, has perdido el lugar que Jesús tiene para ti, y día a día el diablo te recuerda que no eres digno, que has pecado y que no tienes perdón, que ya no tienes derecho de llamarte hijo de Dios, y le has creído, pero eso es falso, ya no puedes creer que aquello aun estas a tiempo de recuperarte, aun puedes conservar lo que es tuyo, ya vasta!!! que aun no esta perdido, este perdido,Ya no te pueden robar, has perdido muchos días de felicidad, si has perdido algo, ¡debes recuperarlo!, nadie pierde algo si antes no ha sido propio.

JAMÁS PERDERAS TODO
, porque aquel que es TODO, estará atento para escucharte, aquel que es dueño del tiempo y del espacio, aquel que es el principio y el fin, el Alfa y el Omega no se apartara de ti y yo te prometo que jamás perderás la vida en vano por predicar, nunca perderás tu tiempo por dedicarte a ayudar a otros, no malgastarás tus fuerzas por abrir las puertas de tu casa al que lo necesita, no desperdiciarás tu aliento por servirle a Dios con todo tu corazón y es que talvez no lo veas, talvez no lo escuches, talvez no lo has notado, pero con cada día que pasa, Él esta más cerca de ti y mientras sea así, tienes todo lo que necesitas. “Recupera aquello que has perdido y no pierdas lo que tienes, porqué darse cuenta que lo necesitabas después de que ya no lo tienes? ”

León Corazón de Fuego = Rob X
“Dios, que bueno que levantas siervos que inspiran a Servirte, porque no hubiera podido escribir esto, si no fuera por que el Espíritu Santo inspiro primero a tu siervo”

Nosotros tenemos que recuperar lo que hemos perdido. Podriamos decir que hemos perdido a nuestro cónyuge, pero antes de eso ¿qué perdimos? ¿Quizá el respeto, el amor, el aprecio, los detalles? Lo último que perdiste fue a alguien como consecuencia de lo que habías perdido antes. Quizá de repente las cosas empezaron a cambiar, aún estás a tiempo, si alguien en tu vida esta cambiando examina que está pasando, puedes ser que algo haya cambiado antes. ¿Por qué no nos dedicamos a ganar lo que habíamos perdido para así recuperar a quienes hemos perdido?

Texto original
Cash Luna
www.cashluna.org

Texto modificado:
Rob X


Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    Nunca perdere TODO, gracias por esta verdad.

    Cleo

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación