Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Que has perdido ultimamente?? 1ra Parte

25 marzo 2010

1- No es que hubieras tratado de perder la vida tomando unas pastillas, o que tratarás de cortarte las venas con un cuchillo, es que antes de eso perdiste la noción de porque estas vivo; no es que trataras de quitarte la vida con un disparo en la cabeza o que contemplaras el suicidio desde el puente del incienso al tener un “gran problema”, es que por cualquier motivo perdiste la esperanza, extraviaste la Fe, olvidaste que hay millones en situaciones más lamentables, gente que no puede caminar, ver ni oír, gente que llora por la muerte de un ser querido, y hay otros que a pesar de que el médico les afirmo que no tienen más de un mes de vida, le creen a Dios y le dicen ¡no! a su enfermedad y con Fe “siguen adelante y logran lo que quieren”.

2- No es que hubieras perdido las ganas de entablar una nueva relación, es que te han hecho perder la confianza para abrir las puertas del corazón, y mientras no expulses ese daño y mientras no tengas apuntado que es lo que quieres recibir, es muy probable que aceptes a alguien que solo te dice y promete lo que tus oídos quieren escuchar, y es más seguro que rechaces a todos porque crees que volverán a engañarte – “bueno es que siempre voy a estar expuesto a algo malo”- quién te dijo que el matrimonio es perfecto? La persona que dice eso es porque solo tiene un día de casado o es un “gran mentiroso”, el matrimonio es imperfecto porque los seres humanos somos imperfectos, solo junta tu montaña de errores y defectos, y junta los de tu pareja y que es lo que tenemos? Everest aceptas a Tajumulco como tu esposa? Cuando un matrimonio rompe, es porque han olvidado aquello que los enamoro, porque el fuego de la pasión se consume, la atracción física se esfuma, los párpados empiezan caer.... pero aquel brillo que se ve en los ojos nunca se pierde, pero hay veces que ya no los miras, te olvidas del coqueteo, de las rosas, de la picardía, se te olvida decir: te Amo y no te pasa por la mente que prometiste estar con ella hasta el final, porque aquel día la amabas más que nunca. No te parece curioso que cuando tienes novia, celebras aniversario cada mes, pero cuando te casas, realmente el aniversario se vuelve aniversario! Porqué? Acaso piensan “bueno ya estoy casado, ya nadie puede quitármela” pues que equivocación! Por eso nunca dejes de conquistarla, con cada instante que pasa enamórala más, “hazla recordar que es tuya para siempre”.

3- Cuando rompes en definitiva con tu novia (sin importar como haya sido, o quien corto a quien) y ya no hay nada que hacer porque es el ultimo adiós, o al menos así parece, la pregunta es: crees que la has perdido para siempre o crees que ya no habrá nadie como ella? Si crees que no encontraras a nadie como ella tienes toda la razón, todos somos diferentes, pero si crees que has perdido a lo último que podía convivir contigo, pienso que has perdido la esperanza de conocer a alguien más, y cuando eso sucede es un tormento espantoso, la noche parece no tener fin, tus ojos están despiertos y tu corazón llora, los recuerdos reviven y rasgan tu mente por completo, la casa se queda vacía y las flores del jardín se marchitan, la soledad parece enfermarte, te ves al espejo de frente pero nunca veras sus ojos en tu mirada, puedes acercarte un poco más y no sentirás sus labios, todo será tan frío y luego verás algunas fotos, mas no podrás sentir su piel, no podrás tocar sus manos; iras al cine o talvez a la cafetería y verás aquel lugar en donde te sentabas y es ahí cuando te imaginas que aun esta contigo y te preguntas: Que hago? Volverás a mí o habré de esperar a alguien más?

Respuesta: Cuanto quisiera contestarte, pero hay miles de casos distintos, solo puedo decirte lo siguiente, y me consta: hubo una pareja que rompió en Cobán y cada quien siguió por su camino y cuatro o cinco años más tarde, se casaron en Guatemala porque se volvieron a encontrar, y nadie persiguió a nadie, es solo que cuando alguien es para ti, el Maestro hace la obra y nadie te la quita! Así que no pierdas las ganas de vivir, no dejes entrar a cualquiera a tu corazón pero tampoco le estrelles la puerta en la cara!. No esperes a una persona, porque tu espera se volverá eterna, mejor espera en Dios y el te mostrará el camino que debas tomar, atrévete a vivir cada día, porque en cada día vivido Dios te mostrará cosas nuevas, ahora si quieres seguir llorando y seguir aferrándote al pasado, pues ni modo, pero no puedes decir en el juicio que te espera frente a Dios, que nadie te lo advirtió. “Ten cuidado con crear casualidades, muy diferente es que la encuentres en el camino y otra cosa es que te atravieses en su sendero, porque no soportas la ansiedad y la intriga de: qué pasará si sigo el rumbo de mi vida sin su compañía?”.....


Espera la segunda parte mañana, primero Dios

Tema original: Recuperando lo perdido
Autor: Cash Luna
Super Remodificado: Que has perdido ultimamente??
por: Rob XD


Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación