Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Controla tu peso On-Line

19 mayo 2010
Que dices si para el almuerzo de hoy alguien te invita a comer pizza, hamburguesa, papas fritas, tortillas con guacamol y chicharrones, carnitas, carne asada con mucho "gordito" y cebollitas, alguna que otra comida cocinada con margarina, algunos postres con chocolate y helado, platanitos fritos o en mole para hacer un poco de dieta y para completar el festín, unas cuantas gaseosas solo para calibrar. No pinta nada mal la oferta eh?
Mantener una dieta saludable no es nada fácil. Así que para lograr un peso ideal hay que sustituir alimentos altos en grasa por alimentos más saludables, hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y descansar adecuadamente. El sobrepeso o la desnutrición son peligrosas, en las siguientes paginas puedes saber exactamente tu peso ideal para tomar medidas en el asunto.

Controlar tu peso On-Line


En Alen y Eveliza puedes controlar tu peso, esta pagina esta muy completa, requiere especificar la edad, el genero de sexo, si tienes hijos, puedes añadir tu peso en libras o en kilos, añades tu estatura y listo, sabrás tu peso ideal. Pincha la hamburguesa y averígualo.

Para los más científicos, también puedes descubrir tu Indice de Masa Corporal. En esta página se establece un rango aprobado por la Organización Mundial de la Salud, aquí sabrás si tu peso actual se encuentra entre el nivel estándar. Además te dará algunas indicaciones que debes de tomar en cuenta, dependiendo de tu resultado. 

Si tienes problemas para saber tu peso exacto en libras, en esta pagina puedes hacer la conversión de varios tipos de medidas, pesos y volúmenes.

No esperes en recibir una llamada de advertencia para empezar a Transformar tu salud.  Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y debemos cuidarlo.  A muchos se les diagnostica enfermedades  por haber descuidado su salud en la juventud y la madurez, y las molestias empiezan en las edades entre 30 y 50 años.

Vela por tu futuro y el de tus descendientes, enchulate y ponte fitness!

 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
 +.o

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    Yo llevo 3 semanas sin comer,tirando para 4,si es verdad que en ocasiones como algo pero no mucha cantidad por si vuelvo a ganar esos kilos,he perdido unos 12 o 13 kilos..

  1. Rob X dijo... :

    Wow 12 o 13 kilos??? eso es casi 23 libras..!! wow.. bueno amigo a seguir adelante, recuerda que el ejercicio hara que luzcas mejor.

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación