Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

El Diablo sabe jugar en tu propia cancha

17 junio 2014


Satanás vio la oportunidad de su vida para tentar a Jesús, ya q sabe muy bien que El cuerpo humano se debilita mucho al no ser alimentado. Jesús se encontraba en el desierto, hambriento, débil y muy delgado,  aún así cuando fue tentado no fue vencido. Te podrías imaginar cuánto deseaba comer? Cuánto deseaba un pan? Cuánto deseaba saciar su apetito? Satanás pensó: El me venció usando las escrituras, (Escrito en la ley de Moisés, no sólo de pan vivirá el hombre si no de toda palabra q sale de la boca de Dios) ahora lo engañare con ellas, entraré en su juego.

Así q se encontró de nuevo con Jesús y lo llevó a un lugar muy alto y le dijo: salta de este precipicio, xq escrito está: a sus Ángeles mandará para que su pie no tropiece en piedra... Y Jesús le respondió: también escrito está: no tentarás ni pondras a prueba al Señor tu Dios. Cuando el Diablo escucho esa respuesta se fue de espaldas, Jesús lo había vencido nuevamente, no pudo engañarlo como si pudo con Adán y Eva, y otros personajes q los venció en su propia cancha.

Debes saber que.... El Diablo al ver q rechazas hacer lo malo, tratará de jugar en tu propia cancha, como así?? tratará de engañarte como a Eva, haciéndote creer q lo q haces mal no es malo, si no que es bueno. Justo como con Eva al decirle que era bueno comer del fruto prohibido, justo lo contrario a lo que Dios había dicho.

Tú versículo para hoy es: "hay camino que al ser humano le parece bueno, pero su fin es de muerte".

Ahora para darle valor o valía a tus palabras y acciones, debes tomar una decisión, que camino queres vivir? El correcto o el que parece serlo? Que escoges, la vida o la muerte? La bendición o la maldición?  angosto es el camino que lleva a la vida eterna pero amplio el que lleva a la muerte. Derrota al diablo de la mano de Jesús, en su propia cancha!!


Posted via Blogaway

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación