Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

En el desierto Yo triunfe

11 junio 2014


Todos pasamos por momentos duros y buenos en la vida. Con los momentos agradables no hay problemas, pero cuando estamos en el desierto buscando agua y no la encontramos, puede que en nuestro corazón creamos que todo ha llegado a su fin. Esta es una serie relacionada con el ayuno que  Jesús hizo antes de empezar su Ministerio, Él ayunó 40 días consecutivos, y pasó por momentos difíciles. Satanás trato de tentarlo y hacerlo caer, y no lo logró.

Para nosotros pasar por el desierto es vivir momentos tormentosos, como lo son: la muerte de un ser querido, la agonía de estar enfermo y no encontrar la cura, vivir la sequía de un negocio que no da frutos o de no encontrar trabajo, conocer la soledad, pelear contra un vicio que no hemos podido vencer, etc etc, si estás pasando por un desierto seguramente los temas son para ti.


Posted via Blogaway

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación