Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Sólamente a Él me rendire

19 junio 2014


Satanás quería evitar a toda costa que Jesús completara su ayuno, ya que su espíritu tendría más fortaleza y su relación con Dios sería mayor. Satanás había fallado en tentar a Jesús induciendole a comer, igualmente falló en tratar de engañarlo utilizando las escrituras, entonces pensó: que otra cosa puede ser capaz de doblegar a la humanidad? ... De repente pensó en algo: el Poder, la Gloria, la Ambición, el Deseo, entonces se encontró de nuevo con Jesús y le enseñó todos los reinos, y le dijo: "si te postras ante mí y me adoras te daré todos los reinos" Jesús investido de toda autoridad, le contesto algo q aún le retumba en sus oídos: "Ya apartate de mi Satanás!!, escrito está:Solamente al Señor Jehová mi Dios amaré y solamente a Él me rendire y me postraré!!!"  cuando el Diablo escucho eso, se derrumbó por completo y se apartó de Jesús. Cristo pudo terminar su ayuno de preparación para empezar su Ministerio.

Hay muchas cosas q son capaces de absorber lo peor de nosotros. Los malos deseos, las ambiciones, algún vicio, etc, debemos ser fuertes como Jesús. Cada vez q sientas tentación por hacer lo malo, si te es posible, trata de hablar en voz alta y con autoridad diciendo: APARTATE DE MÍ SATANÁS!! ... Tú versículo de hoy es: Deuteronomio 6:5 amaras al Señor tú Dios con todas tus fuerzas, con toda tu mente y con todo tu corazón. Solamente ante el Señor debes doblegar tus rodillas, solamente ante Él debes rendirte y solamente ante Él vas a postrarte y adorarle, no debes doblegar tu corazón ante el mal, ni darle cabida al pecado en tu vida, CUANDO ESTAMOS DE RODILLAS ANTE DIOS, SOMOS MÁS ALTOS Y MAS FUERTES.


Posted via Blogaway

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación