Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

No te dejes vencer

12 junio 2014

El Diablo sabía que Jesús tenía hambre, ya que él estaba ayunando y pretendía hacerlo por 40 días y 40 noches.  Satanás salió a su encuentro y le dijo: convierte estas piedras en pan! Y Jesús le contestó: "no sólo de pan vivirá el hombre. Si no de toda palabra q sale de la boca de Dios". Jesús lleno de autoridad puso en su lugar al diablo mostrándole que su alimento principal era su relación con Dios.

...Satanás sabe que queres dejar de hacer lo malo, x eso dejará q te lo creas por un tiempo, luego vendrá como una fiera tratando de devorarte, tratando de hacerte caer. Tú versículo para hoy: TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE, filipenses 4:13. Creelo, la tentación la podrás vencer. Debes ponerle valor a tus acciones, decir "no puedo hacerlo" cuando algo es contrario a lo bueno, y decir "Todo lo puedo", cuando parece una hazaña difícil de lograr, ánimo se que puedes salir de ese mal o de ese desierto, cualquiera que sea tu tentación, cualquiera que sea tu prueba puedes vencerla, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.


Posted via Blogaway

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación