Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Casa Teatro, ya es hora que se abra el telon!

24 marzo 2010
Desde hace unos 3 años vengo escuchando acerca de CasaTeatro, es un ministerio de actuación que nace en Casa de Dios con el objetivo de cosechar obras teatrales que sean de bendición. Se dio a conocer por su obra "Guardame tu Corazón" que actualmente la han visto alrededor de 18,000 personas.

Navegando por su sitio web, me ha interesado muchísimo algo, así que si eres de los que les gusta actuar o has soñado con ser parte de un elenco para poder así servir a Dios con tus dones artísticos, no puedes perder esta gran oportunidad, pues en un plazo de 2 años habrás obtenido un diplomado en: Actuación y producción para Teatro, Cine y Medios de Comunicación.

Existen dos jornadas de trabajo para grupos diferentes: los martes de 18:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Los interesados en ingresar deben pasar por un casting de ubicación. Quienes hayan cursado anteriormente pueden optar al diplomado previa nivelación académica. Te late la idea?? Te invito a que leas esta información. Que esperas?? Ya es hora que se abra el telón!



Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o

13 comentarios :

  1. Unknown dijo... :

    wOoOOO SI HABIA ESCUCHADO DE ELLOS PERO ME IMAGINABA QUE ERA UN MINISTERIO PARA LOS MIEMBROS ACTIVOS EN LA CONGREACION.!!
    Muchas gracias.
    Tq muchisisisismo

  1. Rob X dijo... :

    Pues ya ves Rabbit!! tus sueños se pueden realizar en cualquier lugar

  1. Unknown dijo... :

    No me llamo Rabitt.!!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Rob X dijo... :

    Bien te llamas Rabbit!!! ..... e Isaac cualquiera tiene diferentes opiniones, en lo personal me gusta escuchar las predicas de Cash Luna y yo que vos cuidara la forma de expresarme, que no has leido de aquel grupo de personas que x hablar mal de Moises se los trago la tierra??

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Rob X dijo... :

    Bueno la verdad no tiene caso seguir con esto, Dios tiene muchas formas de bendecir, los humanos no somos perfectos, jamás le vas agradar a todos, nunca quedaras bien con todos, sobre Jesús se derramo la Gracia y aún así le caía mal a los sacerdotes d aquel tiempo, no es de extrañarse que tanto Cash, vos, yo o cualquier otro le caigamos mal a más de alguien, no es de extrañar que nos juzguen sin conocer la verdad, no es de extrañar que la gente hable cosas sin saber absolutamente nada! eso es algo que no tiene solución, lo único que se es que solo Dios conoce la verdad absoluta, nadie escapa de esa mirada, cada quien recibe lo que cosecha, solamente Dios es Juez y solamente Él puede juzgar a otro. De esa justicia nadie se libra... ssi que no importa que piense yo o que pase x tu cabeza, o que pase x la mente del que lee esto, xque al final del camino tu opinión o la mía no importa, lo bueno o lo malo que pensemos de alguien no lo salva ni lo condena, no es nuesro critrio que salva o condena, xque lo que pensemos de alguien se queda muy distante de lo que solo Dios sabe. Por eso no me preocupa q piensen de mi o de otra persona, xq aunque sean cosas buenas o malas, solo Dios te puede salvar o condenar.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Rob X dijo... :

    mmmm bueno era lo que decía, solo Dios sabe la Verdad, que interesante todo este tema que nos salio jaja, pues tambien escucho otros pastores como Charles Stanley de Ministerios en Contacto, Sergio Enriquez etc.. pero para predicas para jóvenes Dante me parece muy bueno, tambien hay buenas predicas de Cash, lo importante sobre todo esto es no ver al hombre en si, si no a la figura que tenemos que llegar a alcanzar la cual es Cristo!

    Pero me alegra saber que estas leyendo bastante la biblia, yo no meto a leer cosas de doctrina, me basta con leer la Biblia, y tener mis principios en: Deuteronomio 6:5, proverbios 4:23 combinado con Juan 14:6, más Romanos 6:23, apuntando a Ezequiel 18:23 rematando con Joel 2:12-18 y culminando con Apocalipsis 3:20, pues ahi tenes para divertirte XD ... pues d que siver saber Escatologia, teología, doctrinas.. etc si te apartas de esos principios basicos??

    Salu2 y de repente antes de publicar una serie q tngo en mente que se va a llamar "Etiqueta Roja solo para mayores de 18 años" osea no es pa mocosos XD, pues me ayudas a echarle un ojo, ya q los temas van a estar super al rojo vivo XD... Dios te bendiga!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo dijo... :

    Algún día saldré hasta en el cine jejeje saludos desde el Salvador.

    Cleo

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación