Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Para antes del Matrimonio (Parte 3)

10 agosto 2008
4- La Araña
-Proverbios 30:28
La araña que atrapas con la mano, Y está en palacios de rey.Dice que es pequeña, la atrapas con tu mano pero se mete en el palacio del rey. Hace poco viaje a Europa por la frecuencia con la que viajo me dan up-grades para primera clase y me senté allí, me estaban atendiendo y vi a una araña y la maté, estaba volando en primera clase a Europa, ¿Quién la invitó, cómo se metió allí? Saber, pero allí estaba. Dice la palabra que la atrapas con la mano pero se mete en el palacio, si queremos que nos vaya bien y queremos atraer a la persona de nuestros sueños debemos ser audaces, personas que van para adelante, a nadie le gusta estar con un cobarde.Lo que me atrajo de mi esposa fue la templanza con la que manejó una golpe muy fuerte que le dieron en el pie por el cual tuvimos que llevarla al hospital, todos estábamos asustados, pensamos que se iba a desmayar por la sangre, pero no, fue valiente a pesar de ser una mujer frágil, pequeña, rubia de ojos azules y al verla tan valiente, con tanta templanza pensé que ella podía ser mi compañera, dije “ella va a aguantar los golpes de la vida”.


A nadie le gusta estar con alguien inseguro, por eso juégate por tus sueños, más allá de que lo consigas lo importante es que lo intentes, peor que muchos fracasos son los pocos intentos, esto te ayuda a cultivar tu carácter a hacerte valiente, las arañas no miran su pequeñez ni su debilidad. He fracasado muchas veces, pero continuar me ha ayudado a tener carácter y a tener la mujer de mis sueños. Anímate por los proyectos que anhelas, no tengas temor de lo que los demás van a decir o pensar .No sé si conté esto pero fui a la escuela y tenía un compañero que jugaba tenis, todos los de la clase practicábamos un deporte más rudo y siempre lo molestábamos, nos reíamos de él, siempre lo miraba practicando y no le importaba que nos riéramos de él, un día le pregunté por qué jugaba al tenis y por que aguantaba que nos riéramos de él y me dijo: “Un día yo voy a jugar en el abierto de Paris”. Hace unos años atrás viendo en el Internet el diario argentino me entero que mi amigo Gastón había llegado a los cuartos de final del abierto de Paris. El se aguantó durante toda secundaria que nos riéramos de él que dudáramos de su sexualidad y también vi quién era la novia y era una mujer preciosa. El fue audaz, fue como la araña, luchó por sus sueños, ser audaz no es que todo te vaya a salir bien, las personas más atractivas no son las más lindas estéticamente los ven por lo que son, la audacia te convierte en una persona atractiva, lucha por tus sueños y te vas a convertir en un conquistador, en una princesa, te vas a convertir en una persona atractiva.Me pesa cuando veo jóvenes hermosos en todo sentido que se lastiman tanto por tomar malas decisiones, arruinan su vida por involucrarse con gente equivocada en el tiempo equivocado, se paciente, anticipa tu futuro, prepárate para mañana, veo tanto dolor en tantas parejeas, aférrate a la palabra, no te guíes por las sensaciones o por lo que dicen los medios masivos, guíate por la palabra de Dios, la belleza interior es mucho mejor que la exterior.


Cultiva tu relación con el Señor y te aseguro que vas a ser un mejor novio, novia, esposo, esposa, serás más feliz, cultiva tu carácter, cultiva tu identidad.E promedio de vida es de 77 años quiere decir que si te casas a las 30 tienes 47 años todavía para andar de la mano y darte besitos, tendrás 47 años para compartir con esta persona entonces porqué a los 17 años estás impaciente, tranquilízate, aprovecha tu soltería y escucha el consejo, ya habrá tiempo, yo me casé virgen, pude esperar, soy tan feliz por haber esperado, sé paciente te vas a evitar mucho dolor.Si quieres salvar tu matrimonio antes de casarte debes anticipar tu futuro, hacer un plan, dibujar tus sueños, qué clase de papá, mamá, esposo, esposa quieres ser porque eso determinará lo que vas a esforzarte a ser hoy. Aférrate de la palabra de Dios.

Leía que los capitanes de barcos cuando había tormenta se amarraban la brújula al cuello y eso me hizo saber que tengo que aferrarme la palabra de Dios y si no veo el norte en mi vida tengo la palabra que me va a enseñar y guiar. ¿Cómo está tu relación secreta con el Señor? no hay nada oculto que no vaya a salir a luz, no te engañes, ahora en este tiempo trabaja en tu ser interior, quien eres en lo secreto repercute en lo que eres en público, sé como las langostas que nadie les dice lo que deben hacer.Que esta sea la generación de jóvenes cristianos que dejemos de ser vistos como los ignorantes de América Latina que se esconden en los templos, llegó el momento de ser la generación de conquista, que cree en Dios, una generación audaz, que vaya por sus sueños, que estén dispuestos a pagar el precio. Esto tiene que ver con el matrimonio que vas a disfrutar, si te sientes inseguro, fracasado vas a atraer fracasados y tendrás un matrimonio mediocre, quien eres es lo que atraes.Anticipa tu futuro con inteligencia, tu eres el artista de tu futuro, estamos aquí por ti para que te vaya bien y por ti el Señor se reveló en su palabra.



Lucas Leys
Sitio Web:
http://www.lucasleys.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación