Luego de ser bautizado en agua, Jesús se dirigió al desierto y permaneció ahí por no menos de 40 días y 40 noches. Durante ese tiempo, él preparaba su espíritu y de esa forma se fortalecia para empezar su ministerio. Satanás trato de impedir que esa preparación diera resultado, haciendo todo cuanto estaba en sus manos para hacerlo caer. Jesús lleno de convicción y fortaleza, resistió a sus ataques y salio del desierto totalmente fortalecido.
Antes de empezar cualquier viaje o sueño debemos prepararnos. La preparación que tengamos marcará un alto grado de probabilidades de que tengamos éxito o de que fracasemos. Por eso Satanás insistía en interrumpir esa preparación.
Sigamos el ejemplo de Jesús, antes de empezar nuestro camino (sueño, meta, ministerio, misión o el deseo que tengamos) emprendamos un viaje de 40 días y 40 noches en donde nuestro espíritu estará en constante comunión con Dios, tratando de vivir en santidad y logrando los objetivos de cada uno de los 40 días. Estos objetivos son 40 devocionales cortos que retaran tu vida en todos los aspectos. Los devocionales serán publicados en esta página y solamente puedes leer uno al día, esa será tu porción diaria. Puedes compartir tu viaje con otros publicando en tus redes los títulos de los estados y cuando tus amigos te pregunten acerca de ello, puedes invitarlos a que inicien su propio viaje. Cual es tu destino? Cual es tu camino? Aun tienes dudas de que dirección tomar? Este viaje preliminar te ayudará a conocer tu camino para que después puedas entrar a la tierra prometida.
Mateo 4:1-11
Transformate y Avanza
http://www.transformersg.blogspot.com/
+.o
Seguidores
40 días y 40 noches
Publicado por
Rob X
, anda deja tus comentarios!
lunes, abril 06, 2015
06 abril 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!