Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Dia 10: No está en mis manos

16 abril 2015


Todos tenemos diferentes problemas. Escribiría un millón de paginas si me dedicara a detallar las dificultades que cada quien enfrenta. Algunos se reirán de nuestras pruebas comparadas a las de ellos, o las de ellos no son tan grandes como las nuestras. Lo cierto es que siempre tendremos algo con que lidiar.  
Rachel está embarazada, sus padres aun no lo saben, Peter es el padre, cuando él se enteró se le vino el mundo encima. Se llego el gran día, Rachel se armo de valor y le contó a sus padres. ellos los obligaron a casarse.  A pesar de todo, la boda iba a ser muy linda, con arreglos y todo, dije iba porque Peter nunca llego. Dicen que se fue al extranjero y que prometió que algún día volvería. Rachel enfrento la situación con la ayuda de su familia. Que futuro tiene Rachel? Sus necesidades son como las de cualquiera.  Necesita trabajo, necesitará una pareja, necesitará un hogar.  Rachel se levantó con fuerza, no fue fácil, no pudo disfrutar de lo que hacían las demás chicas, ella tenía un niño que cuidar. Ella nunca perdió la fe. Logro graduarse en la Universidad, empezó a dar clases, ahí conoció a su pareja, el Docente de Literatura, con él formo su hogar.

Peter vagaba por el mundo, disfrutando del dinero que le mandaban sus padres.  Nunca pudo ser feliz.  Vivía criticando su destino, maldiciendo su desdicha. Siempre embriagado y malgastando el dinero en amores fallidos. Murmurando en contra de Dios por no darle trabajo, por haberlo dejado solo y sin esposa, no tenía un lugar a donde ir.  Vivía huyendo de sus obligaciones y así fue como murió. Dejando hijos por doquier, sin hogar y sin atención. 

No seamos de los cristianos que creen que las cosas se van a realizar por arte de magia.
Cuales son tus necesidades? Si nosotros no nos apartamos del camino correcto y hacemos las cosas bien, nuestro Dios no nos abandonará, pues Él conoce bien los deseos de nuestro corazón. Hacer las cosas bien, significa hacer o darle movimiento a nuestras peticiones. No esperemos encontrar trabajo, pareja y hogar, no haciendo nada. Hay quienes buscan pareja pero no salen nunca. Sus círculos no se expanden. Viven encerrados y acomplejados.  Hay decisiones muy difíciles de tomar, hay cosas muy delicadas a las cuales hay que prestarle mucha atención. Si caminamos en fe, si nos dedicamos a hacer las cosas con la ayuda de Dios, entonces viviremos en plenitud. 

No está en mis manos resolver, lo que ya está resuelto en Manos más Grandes. Aún no se como se resuelve el problema, pero creo firmemente en que Él tiene el control. No sé de tus problemas, ni de tus necesidades, pero hay un Dios que sabe todo.  Él ya sabe el final de tu historia, cree en Él y esfuérzate por resolver tus asuntos tomado de su guía divina, si no te apartas del buen camino verás que las cosas tendrán sentido.  Mateo 6:33-34: "Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas". Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástenle a cada día sus propios problemas.


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación