Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Día 6: Voluntad de Hierro

12 abril 2015

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"


Sin duda alguna! haz un compromiso contigo y agenda todas tus actividades para los próximos 7 días.  Por ejemplo: Hacer ejercicio, comer sano, estudiar más, no dormir tanto, levantarse más temprano, compartir más con tu familia, tener un tiempo para buscar al Señor y meditar en su Palabra.  Dejar de beber, dejar de fumar.. etc. etc.  Si te gusta estar muy pendiente del Móvil, puedes descargar las siguientes aplicaciones que si en verdad las utilizas te serán de gran ayuda. 

  • Para Agendar tus Actividades: Te recomiendo DigiCal  



Me gusta porque puedes agendar varias actividades y asignarles un color a cada asunto. Tiene alarma para hacer los recordatorios y puedes agendar algún evento como por ejemplo: para todos los días lunes, o para los miércoles, o plan diario a la misma hora. No depende de Internet para su uso. Hay otras opciones pero en la versión de pago.






  • Un Temporizador o Cronometro de Actividades: TimeMeter 



Esta aplicación es muy útil, ya que puedes medir el tiempo en el que realizas todas tus actividades. Es fácil de utilizar, aunque si eres sincero y mides el tiempo de todo lo que haces al día, puedes decepcionarte o alegrarte de lo mal que utilizas tu tiempo o de lo mucho que lo aprovechas. Ya que te presentará una estadística de todo lo que hayas hecho o más bien de lo que mediste . Puedes añadirle etiquetas a tus asuntos, por ejemplo: Yo utilizo una etiqueta llamada Preparación: En ella incluyo 3 eventos -- Ejercicio- Arreglo personal - ya voy al trabajo - Al final de la semana comparo todas las actividades y veo en donde me demoro más y en que cosas pierdo más el tiempo. En fin puedes añadir muchas etiquetas, por ejemplo: Gym, con los eventos -Pierna- Abdomen-Bicep, .. etc y verificar al final del mes cuanto tiempo hiciste ejercicio, o cuanto tiempo dormiste de más.

Cumple tus propósitos durante una semana, y luego ve por la siguiente hasta que se vuelva un habito en ti.  Haz que tu voluntad sea de hierro.


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación