Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Día 2: Visualiza bien la ruta y prepárate para el camino.

08 abril 2015

Jesús tenía bien claro cuál era su propósito y su razón de ser.  Sabía que no tendría hijos, ni esposa y que debería derramar su sangre en la Cruz. El sabía perfectamente como iba a terminar todo, ya lo había visualizado y después de haberse preparado, empezó a trabajar duro para terminar su misión.  Había una fecha específica para lograr ese fin.  El problema de muchos si es que te sientes aludido, es que no sabemos qué es lo que queremos, ni tenemos un rumbo o una ruta marcada.  Sabemos que hay un mapa y deseamos estar bien y vivir en plenitud, pero ese es el resultado de un camino bien forjado.

Recuerda que te has comprometido a vivir estos días de una forma intensa espiritualmente hablando, y este es el momento de que te tomes el tiempo para realizar lo siguiente: contesta a estas preguntas, guárdalas en un lugar donde puedas verlo con facilidad y has un compromiso para poder subir de nivel con cada día que vivas.

  • -          Que es lo que quieres lograr con tu vida?
  • -          Cuál es tu verdadero sueño?
  • -          Que es lo que en verdad te gustaría ser?
  • -          Anota cuáles son todas tus virtudes, no las pierdas.
  • -          Anota cuáles son todos tus defectos

-          A la par de los defectos anota lo contrario, y eso es lo que deberás ser, por ejemplo si eres muy enojad@, pues deberás anotar que serás muy feliz, y así deberás ser.  Si colocaste que eres muy callado o muy reservado, coloca que serás más comunicativo y que te gustaría compartir algunos de tus pensamientos o tus actividades... etc. etc. 

Si las personas más allegadas a ti te comentan que notan cambios positivos en ti, habrás pasado este desafío, no puedes saber qué es lo que realmente quieres, ni puedes emprender un gran viaje sin que antes ordenes bien tus pensamientos y tus actitudes. Si logras salir de ese caparazón o si ya habías salido, y ya sabes lo que realmente quieres.. visualiza bien la ruta y prepárate para el camino, lleva todo lo necesario.

Salmo 127:1
Si el Señor no edifica la casa,
en vano trabajan los que la edifican;
si el Señor no guarda la ciudad,
en vano vela la guardia.

-           


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación