Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Dia 3: Planifica bien y hagas lo que hagas no te apartes del camino.

09 abril 2015




Tienes una meta que seguir? Sin disciplina, ni un horario fijo no podrás alcanzarlo. Tienes alguna debilidad que entorpezca tus planes? Duermes demasiado? Le dedicas mucho tiempo a las redes sociales, a los juegos, la pareja o al ocio? Cuantas horas inviertes en tus propósitos? Esta vez debes ser muy sincero contigo y especificar de que forma pierdes el tiempo. Hazlo igual al tema de ayer.  Debes comprometerte a cumplir un horario para llegar a la meta. Fija plazos cortos.

Michael Phelps, de carácter más bien serio (ni siquiera solía sonerír cuando acababa de ganar una prueba), alcanzó la hegemonía en todos los estilos a base de esfuerzo: entre 1998 y 2004, por ejemplo, sólo dejó de entrenar cinco días. Como norma nadaba 80 kilómetros por semana, para lo que necesitaba cinco horas de entrenamiento diario. Cuando no entrenaba, solía dormir, y antes de tirarse a la piscina tenía la costumbre de escuchar música de sus raperos favoritos. Necesitaba, según sus médicos, siete mil calorías diarias para abastecer su organismo de las energías que gastaba en los entrenamientos. Sus desayunos eran pantagruélicos: solía engullir ocho huevos fritos con sus correspondientes tostadas.  Nadar 5 horas ➕ acudir al lugar de entrenamiento,  ➕ llegar a casa, eso sumará 2 horas más.  7 horas + 8 para dormir,  son 15 de 24 horas.  Haz un horario que especifique tus 24 horas, te sorprenderá lo mucho que puedes lograr si cada día tienes metas fijas. 

En el camino llegarán días en los que desearás dejar de nadar,  las cosas no te saldrán como quieres,  los récords parecerán imposibles de vencer,  la gente dirá que no puedes,  te dirán que te dediques a otra cosa,  pero si realmente te importa y te gusta lo que haces,  ese deseo hará que todo algún día calle,  esa disciplina te hará nadar y entrenar ➕ horas. Pero si no amas lo que pretendes lograr,  mejor olvídalo,  te será un fastidio meterte al agua si lo que en verdad te gusta es volar. Te será un fastidio estudiar algo que no amas. Descubre lo que en verdad quieres, Planifica bien,  y hagas lo que hagas no te apartes del camino.


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o


0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación