Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Día 16: Ten Fe

22 abril 2015

De las cosas difíciles, con mucho esfuerzo me encargo yo. De las cosas imposibles, esas que te hacen perder el sueño, esas que te hacen llorar por las noches, esas de las que todos ven por perdido.. esas yo se las dejo a mi Dios.  Porque mi Dios no me fallará, a su tiempo veré su respuesta, a su tiempo veré mi causa resuelta. Mi Dios en quien yo creo, no me abandonará.  En el Camino que he emprendido, veré su gloria una y otra vez.

 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación