Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Día 7: Si puedes ver, ve lo positivo.

13 abril 2015

Si puedes ver, ve lo positivo, si eres ciego como yo, imagínate un mundo fantástico, en vez de la oscuridad que estoy condenado a vivir”

Como es posible que un ciego vea un mundo más claro que una persona normal?. Porque razón no podemos ver de forma positiva las cosas?. Porque tenemos que cerrar las ventanas cuando hay un mundo por conocer? Y es que nos cuesta darnos cuenta de que la verdadera razón que nos impulsa a ser y actuar diferente son las Actitudes. 

Dependiendo de como veamos las situaciones, así serán nuestras acciones.  Me he tomado la molestia de ahorrarte dinero y conseguirte un Test Psicológico On-line acerca de las Actitudes y puedas verificar el resultado. Si ya sé no siempre son tan acertadas, pero nadie puede engañarse así mismo, así que respondelo de la manera más sincera posible, igual no vas a enseñárselo a nadie. Realizar Test  El único inconveniente es que la pagina aun no soporta a la perfección la versión Móvil, así que te será un poco fastidioso hacerlo en el teléfono, te recomiendo la PC, valdrá la pena realizarlo. Si te va mal, no hay problema, es el momento justo para cambiar de chip y empezar de nuevo. Acostumbra a tu mente ver el lado positivo del asunto, sin ignorar el problema. Todos los ciegos desearían volver a ver, y si lo hicieran, estoy seguro que no perderían el tiempo viendo las cosas negativas, ellos buscarían ver las bellezas de este mundo.


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación