Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Día 4: No pierdas el Ritmo

10 abril 2015






Desde mi hogar se escuchaba el grito de las multitudes, ya saben ustedes como es la gente de escandalosa cuando ocurre algo afuera. Todo mundo sale de sus casas, la curiosidad no es ajena a nadie.  Me sorprendía que la gente estuviera tan dividida, algunos lloraban por ver sufrir a ese hombre y otros parecían estar disfrutando el momento.  No sé de eso, ni sé en qué momento me aparte tanto de este mundo para no saber nada de lo que ocurría. No me es indiferente ver sufrir a la gente, ni tampoco es nuevo que Pilato castigue a algún rebelde para infringir temor en el pueblo.  


Algo capturo mi atención, ese hombre al que habían castigado tanto y que caminaba con mucha dificultad con un madero en sus hombros, era alguien diferente. Cualquier otro hombre en su condición ya hubiese muerto, cualquier otro hombre no daría un paso más, y para que habría de darlo?, mejor era morir ahí porque lo que se avecinaba no era otra cosa más que vivir un tormento más grande.  El sufrimiento que tenia y la forma en la que Él se levantaba una y otra vez, era algo realmente admirable. Pocas veces he tenido fuerza de voluntad para hacer algo que no quería hacer, solamente por mi familia he arriesgado mi vida con tal de verles bien, en eso pensé: ese hombre realmente tiene una buena causa para ponerse otra vez de pie. Que será lo que le motiva a seguir? Es tanto su orgullo, es tanta su rebeldía? Tonterías!! El sentimiento más impuro no te da esas fuerzas, solamente hay algo que puede ser capaz de acelerarte el corazón lo suficiente para hacer una locura asi.. el Amor.  Tanto amor podría tener? Existirá una mujer que puede robarle así el corazón a un hombre? No! Debe de haber algo más que lo motiva a seguir. Esa forma inquebrantable de no rendirse ante nada, hasta empiezo a creer que es inocente. Escucho entre los gritos y burlas que lo llaman Rey de los Judíos.  Sin conocerle,  ya le admiro.  Ojala pudiera sobrevivir al castigo de la Cruz, sin duda le buscaría.  No quiero ver más esto, no voy a quedarme a ver lo que ya sé que va a ocurrir. Si no puedo ayudarle tampoco me quedaré a verlo sufrir hasta la muerte.  Cuál será su nombre?, Que amor era el motivo para llegar hasta ese fin.  Que fuerza tan admirable, que carácter tan indomable.  De ahora en adelante viviré así, poniendo todo lo que tengo por lo que más quiero.  Viviré como ese hombre levantándome una y otra vez sin importar cual sea el fin.  





Jesús es nuestro mayor ejemplo, el no perdió el paso, aunque cada paso que diera era más difícil que el anterior.  Mantén el ritmo y no te detengas. Confíale a Dios tus obras y Él hará. El esfuerzo de sobrevivir en desierto, traera una lluvia de exitos.           



 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
+.o


0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación